Necesito consejo para mantener relación sexual sin dolor y de forma placentera

Buenas. Necesito la ayuda de alguien! Llevo con mi novio 6 meses, y después de experiencias pasadas con chicos, se que estoy super bien, hay muchísima confianza, etc, etc, pero esto no es lo que vengo a comentar. Mi problema es que queremos hacerlo, y lo hemos intentado ya 1 vez, pero yo tengo un miedo horrible, que me pongo super tensa en el momento y no puedo. No es el miedo a quedarme embarazada, porque usamos preservativo, pero creo que es mucho miedo a que me duela y incluso al principio de estar probando me duele... No se que hacer, me estoy obsesionando un poco con el tema, y vuelvo a repetir que con mi chico estoy super bien, es mi mente la que me la juega... Espero respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo es no agobiarse. Piensa que la vagina está preparada para albergar un pene y hasta dar paso a un bebé, por lo cual es una parte del cuerpo súper elástica, además de tener gran capacidad para sentir placer.
Sabiendo esto, debes tratar de relajarte, tener muchos juegos preliminares para que estés muy excitada y lubricada antes de intentar penetrar con nada. Lo ideal es que antes de introducir su pene intente introducir un dedo, luego dos, etc...
Yo lo que realmente te aconsejo es que experimentes con tu cuerpo, y que intentes averiguar cuales son tus ritmos, qué es lo que te gusta y que tu misma introduzcas tus dedos en tu vagina. Verás que una vez bien lubricada cualquier cosa entra fácilmente.
Mucho ánimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas