Anticonceptivos

Hola sabes tengo una pequeña duda tuve relaciones con mi pareja con condón pero no me di cuenta y me lo puse al revés yo no termine y cuando me lo saque y me di cuenta que me lo había puesto al revés contenía en el reservorio un liquido que en teoría debería ser el liquido preeyaculatorio.. Mi pareja estaba en el día 10 de su ciclo ella es irregular y ya le había terminado su regla hacia 5 días ... Yo creo que las posibilidades de que este embarazada son mínimas ... Pero me gustaría que me des tu opinión y te agradecería ... Yo pienso que es nula la posibilidad porque aunque el precerbativo estaba al revés cumplió con su objetivo de barrera .. ¿tu qué opinas? Te agradecería muchísimo ...

2 respuestas

Respuesta
1
El preservativo no puede desenrrollarse correctamente si se pone del revés, al intentar desenrrollarlo es cuando las parejas se dan cuenta de que no lo hacen bien y entonces le dan la vuelta, el riesgo de embarazo en este caso, radica en que al colocarlo correctamente, la parte que ha estado en contacto con el pene, queda en contacto con la vagina, pudiendo llevar restos de preseminal que contenga espermatozoides. Del revés o del derecho, si lo has tenido colocado en el pene durante la relación, sin hacer lo que he descrito antes, no hay riesgo de embarazo.
Respuesta
1
Si el presercativo estuvo al revés toda la relación, su objetivo lo cumplió.
Ademas 5 días después de su regla estaría en los periodos de infertilidad. Opino que son remotas la posibilidad de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas