Mi primera relación sexual

Hola! Tengo 17 años y tuve mi primera relación sexual ayer era virgen y mi novio también. El punto es que a mi me dolía mucho al momento de introducir su pene el en todo momento me ayudo a no lastimarme. Después de la penetración pensé que iba a sangrar al ser mi primera vez, pero no fue así, fui al baño y solo tenia la lubricación. No usamos condón pero después me tome la pastilla del día siguiente. ¿Quiero saber porque no sangre?
¿Y qué tanta posibilidad tengo de quedar embarazada?
Y no se un consejo o recomendación
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Bueno primero decirte que fue muy irresponsable de tu paté no cuidarte, y debes de tener más cuidado para la próxima. Demuestra que estas lista para tener relaciones, la madures y responsabilidad para hacerlo.
Todas las mujeres no sangran al tener su primera relación sexual, algunas no sangran, otras al otro día, y así es según como es su himen y que tan profundo fue la penetración. Tal ves en la otra penetarcion tendrás sangrado. Primero debes saber cuales son algunos efectos de tu primer vez:
*Dolor o ardor de estomago, genitales,piernas, caderas
*Hinchazon del estomago.
*Sangre bueno esto ya se sabe, pero aveces no hay sangrado.
*Se puede retrasar la regla o adelantar, mayormente se atrasa asi que no te preocupes
*Cambios fisicos como crecida de los senos,caderas,altura (aveces) y claro el sexo e hace bien a todos peor mas a las mujeres.
Ahora de la post-day:
Bueno espeor haberte ayudado y te pido que por favor busques algún método anticonceptivo paar estar más segura. Cuidate y saludos..!
Dickson
Hi amiga.
Bueno primero decirte que fue muy irresponsable de tu paté no cuidarte, y debes de tener más cuidado para la próxima. Demuestra que estas lista para tener relaciones, la madures y responsabilidad para hacerlo.
Todas las mujeres no sangran al tener su primera relación sexual, algunas no sangran, otras al otro día, y así es según como es su himen y que tan profundo fue la penetración. Tal ves en la otra penetarcion tendrás sangrado. Primero debes saber cuales son algunos efectos de tu primer vez:
*Dolor o ardor de estomago, genitales,piernas, caderas
*Hinchazon del estomago.
*Sangre bueno esto ya se sabe, pero aveces no hay sangrado.
*Se puede retrasar la regla o adelantar, mayormente se atrasa asi que no te preocupes
*Cambios fisicos como crecida de los senos,caderas,altura (aveces) y claro el sexo e hace bien a todos peor mas a las mujeres.
Ahora de la post-day:
Bueno espeor haberte ayudado y te pido que por favor busques algún método anticonceptivo paar estar más segura. Cuidate y saludos..!
Dickson
(Finaliza las 2 preguntas