Duda de efectos secundarios de retraso del periodo menstrual por consumo de píldora anticonceptiva
Hola mi historia es la siguiente: mira a mi me llego el periodo el 29 de diciembre y tuve mi primera vez el día 5 de enero 2 días después de que mi periodo terminara y el 7 y 8 otra vez tuve relaciones con mi pareja como era mi primera vez y tenia miedo de quedar en embarazo ya que ni el ni yo nos cuidamos me kompre la pastilla del día siguiente la cual la tome el 9 de enero 2010, sangre un poco el 14 de enero me duro 4 días y realic un examen de ingreso a la empresa donde laboro me salio negativo, el 22 de enero estuve nuevamente con el y el 7 de febrero nuevamente estuvimos pero no c si estuve con el en mis días fértiles, tengo miedo puesto que ya es 12 de febrero y no me ha llegado el periodo fecha en la debe llegar y me esta saliendo un flujo blancusko quiero saber si al tomarme la píldora esta me retrasara el periodo o si es que es psicologiko lo que me esta pasando. ¿Ayudame a resolver plis la duda que tengo ya que no me cuide le 22 y el 7 de febrero fechas en las cuales no c si estaba más fértil de lo normal y/o debo esperar más días? Gracias espero me halla hecho entender. Es mi primera vez y necesito más información en cuanto el tema. Mi pareja dice que no eyaculo dentro de mi pero hubo penetración.
1 Respuesta
Respuesta de kensmith
1