¿Se puede embarazar a una chica con sexo oral?

Tuvimos sexo orar con mi novia en su ultumo día de periodo. Ella me practico sexo oral primero a mi y después nos besamos pero ella tenia un poco de semen en la boca, después yo se lo practique a ella y le penetre la lengua un poco profundo. ¿Es posible que los espermatozoides se hayan transmitido de su boca a la mía y poderla haber embarazado introduciéndole la lengua?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para comenzar es IMPOSIBLE que salga embarazada ya que estaba en su ultimo día de perido, y el "método del ritmo" dice que tienes 10 días infértiles en los cuales se puede eyacular dentro sin ningún temor. Estos son 5 días antes de la menstruación y 5 días después, ya que tu tuviste por decirlo así en el día 1 no debes de que preocuparte.
La respuesta a tu pregunta seria muy vaga, ya que ha habido casos de embarazos por roces (esto entra en al categoría de roces), si ha un esperoma que es introduce lo suficiente puede causar un embarazo, esa es la gran discusión.
Pero dejame decirte que si se lleva suficiente semen puede ser posile, puesto si nos ponemos a pensar es lo mismo no.
Bueno espero haberte ayudado mucho, cuidate y saludos
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas