Embarazo no deseado

Siempre me cuidé y nunca había pasado por una situación así con mis antiguas novias por eso quería saber qué probabilidad de embarazo hay en mi caso. Estuve por primera vez íntimamente con mi actual novia, ella es virgen y y respeté que no quisiera hacer el amor por sus nervios así que sólo llegamos a estar en ropa interior y fue inevitable que se humedeciera mi boxer con el roce de nuestras partes íntimas. Ninguno de los dos se quitó la ropa interior pero mi duda es si puede ser que quede embarazada aunque no haya habido contacto directo entre mi pene y su vagina pero sí por sobre las prendas interiores. Ella estaba en su día 20.
Entre tanta información que hay en internet lo único que hacen es confundir.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes no existe ninguna posibilidad de embarazo puesto que los espermatozoides no tienen la capacidad de traspasar la ropa, solo hay embarazo cuando hay penetración y segregación de semen dentro de la vagina
Disculpá que vuelva a preguntar porque hubo otras respuestas en este foro que me hacen dudar. Mi boxer estaba húmedo por la segregación de ese líquido que denominan pre-seminal y por lo que me dijo ella, en los roces de nuestras partes íntimas, mi pene siempre estuvo por sobre su ropa interior pero a veces en la ubicación de la vagina... es posible que exista posibilidad de embarazo y si fuera el caso de que ella no tuviera su ropa interior y yo sí mi boxer pero con ese fluido que no era eyaculación y tuviera contacto pero sin penetración:
No e preocupes para eso eso esttamos en el foro, y como te comento no hay ninguna posibilidad de embarazo por que al no haber peneracion ni eyaculación es imposible que se de. Los espermatozoides solo son capaces de vivir en su medio que es el semen y dentro de la vagina ya que al momento de tener contacto con el aire u ora cosa mueren al instante. Ojala y ya estés más tranquilo y espero haberte ayudado
Gracias por contestar tan rápido!
Mi siguiente consulta es sobre la pastilla del día después, ya le expliqué a ella lo que yo sé hasta leímos el prospecto pero quiere la opinión de un/a profesional entendido/a en el tema. Ella no es regular y si como usted me dijo no hay posibilidad de embarazo los efectos de esa pastilla no están ajeno a eso. Lo que ella quiere saber es si hay un tiempo máximo para que le venga, ya que la misma pastilla produce un atraso. Esperamos su respuesta!
Pues mira la pastilla de emergencia conienen una alta dosis de hormonas que alteran el organismo de quien lo consume, por lo general a la semana de haberla tomado es cuando se presenta el sangrado siendo este el resultado de la toma de la pastilla más no el de su periodo pero al sangrar se descarta totalmente la posibilidad del embarazo, esto no siempre se presenta pues depende de cada organismo de la mujer y de la tranquilidad que ella tenga pues los nervios también son un factor de que el sangrado se altere.
Lo único que les puedo recomendar es esperar a que le venga su próximo periodo pero lo que si te aseguro es que si en verdad nunca hubo penetración ni por mínima que sea no existe de ninguna forma el que se de un embarazo.
Te agradezco las respuestas tan pronto! Me gustaría saber si sos profesional sobre este tema o si tenés conocimientos por estudiar por tu cuenta. A mi novia la tranquilizaste, yo sigo con mis miedos pero sólo hasta que se dé lo que me respondiste!
Gracias por contestar y eso sólo quería saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas