No se si mi pene es normal

Hola rosa, mira lo que pasa es que creo que tengo un problema con mi pene, lo que me sucede es que cuando mi pene se pone erecto se para casi totalmente hacia arriba es totalmente vertical, lo puedo doblar más o menos hasta 90 grados con respecto al cuerpo, pero cuando trato de doblarlo por debajo de la horizontal se me dificulta demasiado y si lo fuerzo mucho me duele, no se si eso es normal o si tengo algún problema, por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Es como que si mueves los brazos, siempre tienes un cierto grado para moverlos, pero si quieres torcelos llegara un momento que te dolerá, porque siempre hay un cierto grado de resistencia. Y te había contestado en la otra respuesta amigo