Dominas el tema

Hola!
Veo que sabes bastante acerca de la sexualidad, yo tengo 22 años y no tengo mucha experiencia pero me gustaría que alguna mujer me enseñara y estuviera dispuesta a hacerme aprender sobre esto. Si puedes ayudarme te lo agradecería.
muchs gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si deseas aprender yo te puedo enseñar, pero dime, ¿qué es exactamente lo que deseas saber? Para poder decirte y explicarte de la mejor manera.
Hola,
primero de todo gracias por contestar y tan rapido.
Realmente lo que me gustaría es aprender la practica, porque la teoría más o menos se, necesito que una mujer con experiencia me guie algún día, i que me diga en que tengo que mejorar para satisfacer a una mujer. Realmente lo que busco es poder satisfacer a mujeres, mi satisfacción para mi es secundario. Realmente busco encontrar mujeres mayores que busquen a un chico joven para encontrar experiencias diferentes, y creo que para satisfacer a una mujer mayor necesito que alguien me guie por el camino correcto antes.
Si sabes de alguna mujer que estuviera dispuesta o tu misma, lo agradecería mucho.
Muchas gracias
Pues mira, por lo que entiendo tu buscas una mujer para poner en practica lo que sabes, pues bien, ya que desconozco tu lugar de oigen para recomendarte alguna amiga te sugeriría que te metieras en una página de chat o incluso hay páginas especiales para conocer mujeres y hombres para relaciones intimas las que conozco y te recomiendo son:
AdultFriendFinder.com <<< esta es la que mas te recomiendo
elchat.com
be2.com
Espero te sirvan. Y en cuanto a la invitación de que fuese yo, ademas de que no vivimos en el mismo sitio soy casada y mi esposo me mataría jajaja
jajajaja ok, muchas gracias guapísima.
Ya que no vivimos en el mismo lugar y tal, si tienes msn y me puedes agregar a capibcn@hotm... y hablamos i me explicas cosas si eres tan amable... y sino pues nada ningún problema.
Muchas gracias
pues hay vemos =D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas