Colegas...

Muy buenas expertO!
Mi cuestión es la siguiente:
Tengo 17 años, soy tío y tengo un buen amigo que es bisexual también de mi edad.
Ayer estábamos los dos solos en la peña y me dijo que el ya había probado a liarse con un tío y tal, y que estaba dispuesto a probar más... Acabamos liándonos (el empezó), me hizo dos felaciones acojonantes y ahora me da un poco de palo pensar en lo que paso siendo que era mi primera vez con un tío, pero no estuvo mal tampoco... Simplemente lo veo como una experiencia (muy rara, eso si) más. La cosa es:¿En qué me convierte esto? Yo estoy convencido de que soy hetero y tampoco me veo repitiéndolo...
Gracias por adelantado!
;D

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno una experiencia que no te fastidio para nada, bueno si te das cuenta cualquier felación es buena. La cuestión es que si no te importa que sea un hombre o una mujer quien lo haga, bueno eso no te convierte en gay o algo parecido, solo estas teniendo nuevas experiencias. Claro que todo esto conlleva algo más, ya de ahí viene la decisión si eres gay o no, porque ya tener relaciones con un hombre, osea penetrarlo ya es un gusto que se puede salir de control y al final terminas siendo uno lo cual no tiene nada de malo.
Bueno espero que te vaya bien en todo cuidate mucho y saludos...!
Dickson
Muy buenas expertO!
Mi cuestión es la siguiente:
Tengo 17 años, soy tío y tengo un buen amigo que es bisexual también de mi edad.
Ayer estábamos los dos solos en la peña y me dijo que el ya había probado a liarse con un tío y tal, y que estaba dispuesto a probar más... Acabamos liándonos (el empezó), me hizo dos felaciones acojonantes y ahora me da un poco de palo pensar en lo que paso siendo que era mi primera vez con un tío, pero no estuvo mal tampoco... simplemente lo veo como una experiencia (muy rara, eso si) más. La cosa es:¿En qué me convierte esto? Yo estoy convencido de que soy hetero y tampoco me veo repitiéndolo...
Gracias por adelantado!
;D
Jajaj ok! Ya esta, se ha aclarado todo a bien... Ya sabemos que no somos así, aunque ha sido una experiencia buena, ya se aclaró todo.
Muchas gracias por contestar!
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas