Busco consejo con actitud de un chico tras la ruptura de nuestra relación de pareja

Hola gracias por leer mi duda, bueno yo estuve con un chico hace 3 años estuvimos por 9 meses pero por cosas terminamos en ese tiempo yo era recontra tímida y no me expresaba como lo hago ahora y el en ese tiempo era muy egocéntrico cosa que ya no es ahora, ahora es humilde, bueno luego que terminamos el me dijo al año siguiente pa volver y le dije que si pero lo raro fue que aunque estábamos parecía que no entonces yo solo lo tome como que no estaba con el y parece que el igual luego al otro año el quiso volver conmigo, pero para esa situación si pusimos todos los puntos sobre la mesa ya que cuando el primer año que estuve con el, el me trataba mal y como dije en nantes yo era bn tímida y aparte estúpida por dejarme dominar por el, bueno la cosa fue de que yo me enamore de el porque fue el primer chico que tomo en cierto, y la ultima vez que me dijo pa volver yo le dije que no porque sentí que el nunca iba a cambiar porque tbn me entere de que me había engañado aunque el me dijo que no ( pero luego me entere que el se había besado con 2 chicas aunque ya o estaba conmigo pero me seguía coqueteando) bueno el pasado año (como yo inicie con un chico una relación pero ahora ya no estoy con el porque no lo quería y sentía que no es bueno estar con alguien si no lo quieres como se debe) el pasado año me envío un mensaje de texto pidiéndome disculpas por su compportamiento, deseando beunos deseos con el nuevo chico y que si pudiéramos ser amigos yo le dije que claro y nos hiciemos amigos luego ese mismo año el estaba con una chcia pero por cosas de ellos terminaron o al menos eso creo noc, pero ese mismo año nosotros nos volvimos a ver y nos besamos, conversábamos y besamos conversamos y besamos como 3 veces pero el en un momento me dijo que parecía que yo no quería y yo le dije que no era eso sino que me sentía confundida, bueno luego este año hay veces que me lo encuentro por msn y hablamos y me hablamos sobre temas de sexo, como si lo hiciéramos y eso muchas veces me lo ha propuesto asolapadamente en verdad noc que hacer, yo lo quiero un montón, ¿quisiera saber porque hace todo esto?, ¿Si me esta tomando en cerio?, ¿Qué es lo que piensa que yo podría llegar? Me podrías ayudar por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hello amiga, disculpam ela demora, pero las clases sabes como son.
Bueno esto es ams que evidente, hay veces donde uno no se da de lo más claro así este en su propia cara, es muy común en personas que están condundidas.
Pero no debes de preocuparte, para eso estamos los terceros, que tenemos una vista del exterior del problema, aparte de decirte las cosas de la otra perspectiva.
Si tu cuentas esto a cualquier persona, mujero o hombre te dirá lo que yo te digo, el solo quiere tener sexo contigo, es cruel pero es la verdad, es algo raro que antes no hayan tenido, puesto el cree que te puede usar, supongo que sera por tu corta edad.
Pero bueno eso es lo que el piensa, es un machista que cree que puede usar a cualquier mujer como le pegue la gana, lo hace contigo y lo hará con otra, si tu no estas con el seguro pronto te dejara de fastidira y mostrara su verdadero rostro, seguro te insultara y demás cosas, que nomas no hacen por obtener l que quieren.
Bueno esto queda a tu decisión, cuidate mucho y espeor que omes la mejor decisión correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas