¿Puedo haberme quedado embarazada si mi novio me penetro sin protección pero no eyaculó?

Mi ultima regla fue el 11 de febrero y estamos a 18 de marzo y todavía no me ha venido. Y la verdad es que ya estoy muy preocupada.
Con mi novio estado un par de veces en este mes, no hemos tenido relaciones completas, solo me abra penetrado (sin preservativo)un par de veces como para probar, y esas veces ni siquiera eyaculó ni fuera ni dentro ni nada de nada, ¿puedo haberme quedado embarazada solo con eso?
Yo estaba tranquila pero al ver que pasan los días y la regla no me viene me estoy empezando a poner muy nerviosa y preocupada. ¿Qué puedo hacer?
Tengo dolores en el pecho y en el vientre como para venirme la regla, pero es que ya no se si me duele o no me duele de tanto pensar. Por favor ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Kerli estás demasiado preocupada, mira hazte un test de orina y sales de dudas pero lo más probable será un retraso sin más.
Muchas gracias por tu respuesta y la verdad es que ya me ha venido, menos mal! Que días más malos he tenido pensando en si me vendría o no.
¿Pero sinceramente alguien se puede quedar embarazada solo con le liquido preseminal? Es que me pongo a pensar y me resulta muy raro que con solo penetración algún espermatozoide pueda llegar arriba y uno de ellos fecundar el ovulo sin eyacular, que es lo que los impulsa por decirlo de alguna manera.
¿En qué casos se puden producir embarazos?
¿Con roces sin ropa se podría producir?
Es que nosotros nunca usamos preservatio, nunca hemos tenido relaciones completas, solo me penetra varias veces y yasta, ¿solo con eso me podría quedar embarazada? ¿Y si es días fértiles? ¿Y si no es en días fértiles?
Es que los dos meses que llevamos probando (penetrar algunas veces ysin preservativo)luego me angustio mucho pensando en si me puedo aber quedado embarazada, hasta tal punto que el mes pasado tuve asta vómitos y mareos, de la angustia. Por eso quiero saber realmente en que situaciones se puede producir el embarazo
Muchas gracias de nuevo. Saludos!
El líquido preseminal sí puede embarazar si además coincide con los días fértiles.
Para estar tranquila lo que debes hacer es tomar anticonceptivas, disfruta del sexo sin agobios ni preocupaciones.