¿Es posible que luego de eyacular no se le baje?

Según mi pareja eso les debe a que esta muy excitado. Yo creo que en realidad no eyacula y no se anima a reconocerlo. ¿Algún hombre podría decirme si es eso posible realmente? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cuando el hombre tiene relaciones sexuales y eyacula, dura un periodo de tiempo erecto casi igual pero no con toda la misma fuerza que en el momento que tubo relaciones.
Su grado de excitación ayuda a que no se baje tan rapido pero debe bajarse si no hay más contacto o excitación visual como ver a la pareja desnuda.
EN caso tal que esa persona no viva contigo y sigue con la misma fuerza su erección como en el principio puede que cuando se ven ingiere pastillas para la erección con un pedacito en personas jóvenes basta para una erección larrrrgaaaaaaaaa.
Sino revisa el condón, o si lo hacen sin protección luego que termine anda al baño y puja así veras si expulsas su semen