¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Hola, necesito ayuda por favor!
Comenzare tuve relaciones con mi novio sin protección pero tome postday después de 20 minutos. ¿Lo qué pasa es que ya en este mes marzo 2010 ya la avia tomado el 7 de marzo 2010 y después me bajo el 18 y después tuvimos relaciones pero si nos cuidamos con condón eso fue el 28 de marzo y volvimos a tener relaciones ayer 30 de marzo pero no uso condón pero yo me tome la pastilla postday es seguro? Ayuda por favor..!
?

1 Respuesta

Respuesta
No debes tomar la pastilla del postday así, la estas utilizando indiscriminadamente, lo mejor que debes hacer es que cuando tengas tu menstruación al segundo día inicies tu planificación con pastillas, de esas que tienen 21 pastillas, deberás hacerlo así para que no tengas más sustos. Todavía no hay tiempo para saber si estas embarazada o no, porque supongo que es eso lo que te urge, mira al tomar esta pastilla del post day de esa forma hace que pierda su eficacia y puedes quedar en estado; comprate tu pastillas para planificarte de la manera normal y así evitar cualquier contratiempo, también usa condones para evitar cualquier enfermedad o infecciones.