Ayuda urgente!

Hola... Bueno m gustaría preguntarte acerca de un tema que me tiene muy preocupado.
hace un timpo atras estabamos teniendo relaciones kn mi novia y al terminar nos dimos cuenta que ella habia sangrado (su menstruacion le habia llegado hace 2 semanas y aun no deberia de llegarle ese dia) y nos preokupamos y no le dimos mayor importancia. Paso un tiempo y seguimos teniendo relaciones, luego hubo otra ves que sangroy fue solo un poco pero el otro dia terminamos una relacion y hay comenzo a sangrar mucho, era como si le hubiese llegado la menstruacion pero le faltaba 2 semanas para que le llegara y en verdad noce que es y me tiene muy preokupado porfavor necesito que me digas que podria ser...   gracias

1 respuesta

Respuesta
La sangre que salia que olor tenia, puesto la sangre de menstruación es diferente a la de sangre de vedad.
Bueno según parece no es su menstruación, se puede tratar de una infección, lo mejor en estyos casos, es consultar con el ginecólogo, ya que estos temas son muy delicads y no se puden dejar así que pasen.
No me has dicho pero seguro que tu pareja no e svirgen, así no tendría que sangrar, bueno como digo es necesario la visita con el doc. Lamento no poder ayudarte más cuidate mucho y no olvides FINALIZAR la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas