Tengo problemas con el amor
Hola me llamo kevin necesito ayuda le cuento lo que pasa es que una persona llamada astrid llego nueva a la escuela con su mejor amiga sharon ambas son muy buena gente lo que pasa es que astrid me empezó a gustar desde el principio entonces en enero de este ano( ellas llegaron en octubre del ano pasado)yo sabia que la amaba con todo mi corazón y se lo dige le escribí una carta pero ella me dijo que a mi no me correspondía su corazón pues yo lo deje así me frustre mucho y después volví con su amistad hasta el día de hoy somos amigo pero como 3 semanas antes tuvimos problemas por un comentario que hice de ella que no le gusto a ninguna de las dos pero termine pidiéndole perdón y fue difícil pero me perdonaron hasta el día de hoy yo no he podido olvidarla y no dejo de pensar en ella pero esto ella no lo sabe ella piensa que yo me olvide de ella sharon lo sabe por que ella me preguntohace 2 días por favor necesito una respuesta valida por que es la tercera vez que hago esta pregunta gracias
1 respuesta
Respuesta de mathew123
1