¿Con apenas media gota de esperma hay riesgo para que mi novia se quede embarazada?

¿Mera y entonces ocn esa media gota de esperma no queda embarazada mi novia verdaD? ¿O si? ¿Osea con lo que boto yo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno desde los 12 años el hombre puede engendrar hijos, por ende es mejor que uses condón de verdad te lo recomiendo. Condo contigo.
omg pero el condon me keda super pero super grande... xd!
ahhh una duda muy importante sbs que estábamos en clase y estábamos en clase de salud y pues entonces tavamos ablando sobre unas enfermedades sexuales etc... y entonces el profesor dijo que hay gente que es virgen y puede tener enfermedades sexuales porque si uno no se afeita los pelos eso de tanto orinar y etc! Te produce una enfermedad... entonces yo tengo como 3 meses que me empezaron a salí pelos pero del lado de los testículos miden como 5 centímetros y tengo no en exceso pero tengo bastantes pero del lado de arriba del pene apenas me tan saliendo entonces quiero saber si eso pelos de los testículos me los tengo que afeitar o tengo que esperar a terminar de desarrollarme... recuerda que aun no me he desarrollado totalmente apenas toy empezando ...
Eso de afeitarse y que causen enfermdades es si no te aseas bien pero es mentira que tienes que afeitarse a juro porque recuerda que antes los hombres no se afeitaban eso era mascunilidad ok.
Y lo del condón bueno trata de buscar en sitios donde vendan cosas de sexo o casas mágicas y ahí venden condones de diferentes tamaños ahí los puedes conseguir.