Duda sobre retraso del periodo menstrual tras consumo de pastilla anticonceptiva

Hola quería hacerte una preguntita en el mes de febrero tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente y mestrué pero pasando una semana nuevamente tuve relaciones sexuales y también me tome la pastilla del día siguiente y mestrué normal... Pero te digo que después de esa ultima menstruación no tuve nada con mi pareja y pero hay algo que me preocupa hasta hoy que estamos mayo no menstruo nada de nada y por ello estoy bien preocupa haber si me das una salidita ahhhhhhhhh también te cuento al ver que no me venia mi periodo me fui a sacar un análisis de orina la cual me alivio pero salio negativo ok eso es todo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo quieras salir de dudas hazte un análisis de sangre y no de orina, en la orina necesita un nivel bastante más alto para saber si estas embarazada y los negativos pueden ser falsos, sin embargo en los de sangre con un cuenteo de Beta HCG enseguida se sabe pues menos de cinco es el nivel normal de cualquier mujer sin desajustes hormonales, pero cinco o más sería un positivo... referente a tu regla cuenta cielo que el 1er día del ciclo es el 1º que empiezas a sangrar, no esperes la fecha prevista pues has cambiando tu ciclo, y más con dos postday tan seguidas... por cierto tu sabes que tan malo es tomarse dos en menos de 3 meses de separación?... aparte de que `pierden efectividad pues el cuerpo se acostumbra a ellas, entre otros muchos síntomas que no suelen tardar en aparecer esta el enkistamiento de los óvulos frenados por la píldora y se enquistan en los ovarios cielo... no haga la loca así, y usa dos cosas como digo yo siempre, ¿la goma y la cabeza... por que no tomas la píldora?
¿Cuidate mucho vale?
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas