Necesito consejo para animar a mi marido a que tenga relaciones sexuales

Hola resulta que estoy casada desde hace 7 anos, mi esposo es 6 anos menor que yo, cuando eramos novios y pasábamos el fin de semana junto teníamos muy pocas relaciones, pero no me molestaba, ahora me molesta un montón es una persona super fría, apática le da igual si estoy o no estoy, si estoy vestida o desnuda, no tiene interés alguno sobre el sexo, para tener relaciones se lo tengo que recordar, no se si es herencia ya que su papa y su mama nunca parecieron marido y mujer desde que el tiene uso de razón no duermen juntos el sr. Es igual de apático y frio con ella, yo tengo otra forma de ver el matrimonio ya que mis padres siempre estuvieron juntos, de compras, fiestas, viajes etc. Y no se si un problema sexual o de esta forma es un motivo para separarce, es buen padre, tremendo amigo, muy companero pero no buen esposo, ni buen amante.
{"Lat":-13.9461460899825,"Lng":-52.1015667915344}

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te has sentado a conversar eso con el? Seria mi primera pregunta y quizá la más importante, y si lo has conversado ¿cuál a sido su respuesta? ¿Tu matrimonio desde cuando lleva así? Y mi ultima pregunta que deseo que respondas es ¿has llegado a protestar por esta actitud indiferente?
Si claro, lo hemos hablado muchas veces, es más nos vimos con un sexólogo, el esta consciente totalmente de lo que pasa, y siempre a sido igual hasta cuando eramos novios pero no me afectaba ahora si me afecta, ya que yo me siento como si viviera con un hermano, es más siempre le digo que los cachos viene por personas como el, es más tiene 2 hermanas de 40 y algo que no tienen pareja, ni se casaron y es que todos son iguales de fríos y apáticos
Lo que me cuentas ahora es más interesante aun, creo que tu pareja sufre de un trastorno muy común que se llama "deseo sexual inhibido", esto ocurre cuando en algunos casos el estrés, o, la depresión excesivas no se drenan o no tienen una vía de escape.
También cuando existe falta de afecto por la pareja, peleas o conflictos de poder, falta de comunicación afectan a la persona que sufre esta patología.
También existen casos donde, una violación, incesto, una educación muy reprimida o, estricta sobre el sexo en la infancia pueden causar este transtorno.
Insomnio que podría causar fatiga o cansancio, impotencia o eyaculación retrasada pueden causar desinterés en el sexo.
Hasta ahora te he dado todas las posibles causas, y es que una de esas es el problema de tu pareja.
Actualmente la única forma de tratar a tu pareja para que sus niveles de deseo sexual vuelva a un estado que tiene que ser "normal" es mediante tratamiento medico.
Que debes hacer
Primero: Hablar con tu pareja sobre su problema, y de la necesidad que tienes en este momento de que el consiga una cura, si no se muestra interesado hazle saber que tu si, porque necesitas que el este en un estado mejor.
Que le sucede a tu pareja, tu pareja, por lo poco que puedes decirme esta padeciendo de insuficiencia de testosterona, que es la hormona que se encarga de el libido sexual, tanto en el hombre como en la mujer.
Para hacerse un estudio, el debe primero evaluarse tanto física, como mentalmente con un terapista sexual los exámenes de laboratorio y de física no mostraran nada fuera de lo normal, pero para que la evaluación muestre los niveles de testosterona que fallan el deberá hacerse una muestra sanguínea entre las 9 y las 10 am, siendo preferible que sea a las 10 am, punto en el que los niveles hormonales masculinos se encuentran en su máxima expresión.
Una vez descartado el problema, el medico le recetara tratamiento con testosteronas orales, así como terapias de pareja para ayudar a estimular la falta de deseo sexual de tu pareja.
Muchísimas gracias por su ayuda pensé que tardarían más en responder, se lo comunicare a el para realizar tal examen, otra vez mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas