¿Si me toco el pene sin eyacular y luego la vagina de mi novia corre riesgo de embarazo?

Hola experto necesito sabes si es posible que mi novia este embarazada si m toque mi pene no eyacule y como 30 min después toque su vagina con mis dedos un poco dentro y también si es posible embarazo con ropa interior es urgente fue ayer ayuda¨¨ tengo 15 años y pues tenemos esa duda de pueda haber quedada embarazada! Su menstruación a ella le toca el 22 de mayo más o menos pero pues queremos saber si esta o no esta! O hay posibilidad! Muchas gracias espero que me puedas contestas lo más pronto posiible posiible graxciias agreadeceremos mucho tu gran ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
TRANQUILO POR LO DE HABERLE TOCADO LA VAGINA A TU NOVIA... el aire lOS MATA, la ropa también los mata, el simple contacto con tu mano los mata ya que tenemos muchas bacterias en ellas.
No entendí bien lo de la ropa interior, ¿me podrías explicar mejor?
Pero al parecer no tienes de que preocuparte, y muuuuchisimo menos si fue 30 mins después que la tocaste, créeme es imposible las únicas maneras de quedar en embarazo es pues
1. Si la penetras ya sea con liquido preseminal o eyacules dentro de ella
2. Eyaculas a la entrada de su vagina
Cualquier duda o aclaración que quieras solo dime, sino peudes finalizar la pregunta :)
Puedes quedarte muy tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas