Dolor después de las relaciones

Hola! Tengo una vida sexual activa con mi pareja, lo que sucede es que no nos vemos todos lo día sino que entre semana nos vemos como 2 o 3 días, por lo cual no siempre se presenta la oportunidad de tener relaciones, por lo que a veces duramos hasta 4 días sin estar juntos, mi duda es que por ejemplo ayer tuvimos relaciones; la primera vez estuvo genial y la segunda también pero al final sentía mucho dolor y un cierto ardor, por lo cual yo le pedí que no tuviéramos una tercera penetración, por lo que tuvimos que recurrir a otros métodos para llegar al orgasmo sin penetración, ¿ok mi duda es porque me duele tanto que a pesar de sentirme exitada no puede haber penetración?

1 Respuesta

Respuesta
1
El ardor que sentís se debe a que a veces no estas preparada para la penetración y esto produce que al no estar bien lubricada el pene de tu pareja roce con las paredes de la vagina es normal en relaciones bruscas y prolongadas. A veces se acompaña cin un leve sangrado luego de terminar de tener relaciones.
Mi consejo es que trates de que las penetraciones sean espaciadas porque sino tendrás este problema siempre podrías prueba con lubricantes pero es algo normal.
Espero que mi respuesta te ayude ponle un puntaje gracias bye y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas