¿Relaciones un día antes de la menstruación?
Quisiera saber algo porque mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección pero no eyacule y antes de eyacular me puse el condón y seguimos pero como digo ya solo le faltaba un día para que le viniera la regla quisiera saber si:
¿Puede quedar embarzada si fue un día antes de su regla?
Por favor quisiera que me respondieras lo más antes posible por favor t lo agradeceré mucho que te calificare con 5 estrellas y excelente gracias espero tu respuesta
¿Puede quedar embarzada si fue un día antes de su regla?
Por favor quisiera que me respondieras lo más antes posible por favor t lo agradeceré mucho que te calificare con 5 estrellas y excelente gracias espero tu respuesta
Respuesta de Ezequiel Araujo
7
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de nanotronik
1
Mi querido ezequiel entiendo tu molestia e inquietud pero tal vez el pata este se refirió a etemas con irregularidades Menstruales en caso de mujeres que no todods sus siglos menstruales coinciden con el siguiente mes, sencillamanete es la única respuesta que encuentro porque otra ya seria Maldad :) y astucia espero sigan preocupándose por este tema ya que es muy útil y necesario Saber de todo, un abrazo grande . - Irene Lavado
Me alegraste el día. Muchas gracias! - KAY G
Pero yo tengo a mi novia y no le a llegado el periodo y hoy ya tiene 6 días y no le a venido..que pasa hay?? - Danilo Andres Santos Morelo