¿Está embarazada?

Hola, el otro día tuve relaciones ocn mi novia. Normalmente no usamos protección porque ella toma la píldora, no sé qué marca, pero como tiene alergia tomó también un antihistamínico. ¿Puede interferir? Ella sigue tomando la píldora normalmente y ha dejado de tomar el antihistamínico porque dice que no le hace nada. Yo eyaculé afuera por si acaso, pero sigo ocn la duda. ¿Puede estar embarazada?
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Hmmm la verdad no lo creo, porque una cosa no tiene que ver con la otra, me hago explicar, desempeñan funciones separadas una de la otra, pero lo que te digo no se del tema
Prefiero noa sesorarte sobre esto ya que no he tenido experiencia son los antihistamínicos y no voy decirte cosas sobre lo que no estoy segura, lo siento :(
He estado mirando en google y parece ser que no pasa nada, pero me puedes decir alguien a quién preguntar, por tener una respuesta de alguien que sepa del tema más que nada.
Gracias
Si mira en la parte de expertos ahí peudes leer la ficha de estos, y hay ginecólogas y sexólogos con estudios en el tema igual mientras que esperas a que te repsondan peudes escribir a este mail o meterlo a msn [email protected]
El es un ginecólogo que precisamente saque de acá ya que tenia muchas dudas acerca de estos temas y me saco de muchas dudas, espero el te aclare tus dudas en caso de que ningún experto te logre tranquilizar :) mucha suerte con todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas