Ser precoz

Tengo una duda y un inconveniente con respecto a la hora de tener relaciones .. En primer lugar quiero decir que soy mecha corta y eso me ocasiona inseguridad ... Y eh tenido 3 parejas diferentes y aunque ninguna ah reprochado del tamaño y grosor .. Este Si del echo de que no duro porque mientras tengo relaciones habeses se me vienen imágenes de algunos videos y pierdo el control ... Por favor aconsejadme lo mejor para poder responder sexualmentemente más que regular.

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que es importante que te comente un poco acerca de la eyaculación precoz, para poder determinar si lo padeces o no. La EP se caracteriza por presentar una eyaculación antes, durante o inmediatamente después de la penetración, antes de que el hombre lo desee, sin poderlo controlar y acompañándose de ansiedad, depresión y problemas con la pareja. En tu caso me parece que seria adecuado que te relajaras un poco antes de la actividad sexual, ya sea tomando una ducha ambos, un masaje, juegos sexuales, etc. De cualquier manera cualquier duda contáctame. Saludos. Dr. Rosas Nava. Urología. Mexico, D.F. [email protected]
Bueno pues Dr. Rosas Navia, me queda agradecerle por su sabio consejo el cual espero aplicarlo en una relación ... Porque quiero aprender y saber bien antes de tener una pareja estable y satisfacerla del todo .. Me despido y pronto estaré buscándolo para que me siga despejando dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas