Tuve una sensación parecida a una eyaculación ¿Qué era realmente?

Hola soy un chico de 17 años y bueno, os cuento lo que me pasó, que me dijeron amigos que es normal, que a ellos también les pasó, pero me tiene muy intrigado y quiero más opiniones, sin más dilación os cuento:
Resulta que hace unos días estaba con mi chica, en su casa, y bueno quiso tener sexo, pero estaban sus padres, y eso me pone muy nervioso por que estaban en la habitación de al lado y nosotros teníamos la puerta abierta, aun así le dije que vale, pero que solo tocarnos, y bueno ella me pidió que le masturbara, le dije que vale y empecé yo a masturbarme también, y entonces, noté una sensación o placer, parecida a un orgasmo pero no del todo igual, fue como un placer, un escalofrío, así que parecía que iba a eyacular pero no, no eyacule, y confuso pare, y seguí masturbándola mientras espere un poco, y ya luego comencé y pude durar 25 min, lo que suelo durar siempre, y sin que me volviera a pasar, ¿pero qué fue eso?
Mis amigos me dijeron, que los nervios hacen que los músculos se contraigan, y den esa especie de "espasmo", que parece un orgasmo, pero no lo es, es un simple placer nada más.
Gracias anticipadas, espero que me saques de esta, estoy muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no es nada más que lo que te dijeron... es porque al principio las sensaciones muy directas o fuertes en los genitales son demasiado intensas y provocan esas ensacion, pero según pasa el rato eso se nivela y es una sensación normal de placer más o menos intenso pero no tanto... y muchas veces no es placer sino molestia lo que dan... pero es lago que le pasa a todo el mundo así que relajate que no pasa nada...
Nanotronik
Ok muchas gracias!, ya me quedé más tranquilo, oye, te agradecería mucho que me agregaras a mi correo, para poder charlar más detenidamente, por si me vuelve a pasar.
Mi correo es [email protected] , te agradecería mucho que me agregaras, y así poder conversar mejor.
Lo siento pero no doy mi correo a la gente de la web porque si lo hiciera lo 1º es que dejaría de recibir preguntas por aquí y lo 2º es que no podría atender a la gente pues estarían todo el tiempo llenándome el messenger de preguntas y ocnsultas y no me quedaría tiempo para mi... y no eres el 1 que me lo pide, ademas, mucha gente es de fuera de españa y por diferencias horarias tampoco seria posible, aparte de que no me conecto nunca... pero igualmente siempre contesto a todos por aquí y todos los días me pongo a responder todas las preguntas que tenga, sen cinco o dieciocho, y contesto todos los días y las veces que haga falta, tu por eso no te preocupes que me tienes aquí para lo que necesites y si te interesa hacerlo de forma privvada abajo puedes marcar que la pregunta sea privada para que solo yo pueda verla, y así yo sigo ganando los puntos que merezco pues esto lo hago de forma gratuita por altruismo, y si hiciera consultas de forma privada a todo aquel que quisiera entonces seria diferente ya que entonces dedicaría más tiempo libre a ayudar a gente aparte del que dedico aquí en esta web y me pensaría cobrar las consultas jajajajaja... no te lo tomes a mal pero no lo hago con nadie, pero igualmente me tienes aquí para lo que necesites.
Comprendo, no te preocupes, entonces te pregunto por aquí ya para que darme tranquilo.
Bueno, dicho todo eso que me dijiste etc, entonces, lo que sentí fue un simple Espasmo o "placer" reacción a los nervios, ¿No significa que iba a acabar ahí verdad?, es que paso muy pronto, y pues me asusté, pero en ningún momento noté ni cosquilleos previos a un orgasmo, ni eyaculación, ni nada, tan solo ese placer, y bueno mis amigos también me dijeron que no eyacularon para nada, tan solo placer y pudieron seguir perfectamente.
Gracias, espero que me puedas solucionar esa duda.
Entonces, ¿No habría eyaculado verdad?, era un simple placer o "espasmo" de reacción a los nervios y al estar desconcentrado pensando en otra cosa, por que, yo no solté nada ni tampoco sentí exactamente un orgasmo, por que no noté las sensaciones previas que siento siempre ni nada, tan solo ese "placer", nada más.
Gracias y espero que puedas responderme.
Tu tranquilo, a mi en ocasiones también me ha pasado y no es nada ni malo ni para preocuparse, es una simple descarga de placer de golpe muy intensa similar al orgasmo por intensidad, nada más, es muy placentera pero no sucede nada con lo que sigues igual i y sin problema ninguno... así que tranquilo y no te asustes ni preocupes, y recuerda que me tienes akji siempre que me necesites para cualquier tipo de duda pues mientras puede siempre ayudo a todos y todos los días como te dije, espero te quedes más tranquilo, un saludo y disfruta la vida sin miedo. jejeje ;-)
Nanotronik
Jaja no sabes como te lo agradezco amigo, me sacaste de un buen apuro dios te bendiga, otra cosa, es que, me asuste hace un rato por que me dijeron que eso podía ser
"Eyaculación incompleta", pero, no creo que sea el caso para nada por que, para que sea eso tendría que haber expulsado algo, y no expulse nada de nada, tan solo note placer, y, ademas lo más relevante es que, si eso hubiera sido eyaculación, al haber incompletado la eyaculación el semen se queda retenido, y no habría podido durar ni en broma los 25 min que dure luego, y ademas, cuando volví a empezar, noté ya si las ganas de eyacular a los 16 min más o menos, y así fui controlando hasta eyacular a los 25 min, y yo, puedo controlar un máximo de 3 o 4 veces la eyaculación, y fue lo que hice, así que, eso que me dijeron es incierto seguramente.
¿Tu qué piensas?.
¿Para qué quieres que te responda si ya lo has hecho tu? Tu mismo has usado la lógica para resolver el problema... es como tu dices, eyaculación incompleta para nada vamos pues después de la eyaculación un síntoma inequiboco del hombre es que se baja la erección tras el orgasmo sea completo o no... y sabes que tras eyacular el hombre necesita un ratito para reempalmar el pene, así que si pudiste seguir es porque no lo fue, así de simple...
Claro jajaja, yo seguí con las ganas de tener sexo etc, por lo tanto no es eyaculación incompleta ni nada, ya que al eyacular lo primero que se pasan son las ganas de tener sexo etc, y yo seguí de sobra jajaja.
Muchas gracias de verdad por tu consulta amigo, una lástima no poder tenerte en el correo y hablar más detenidamente contigo jajaj.
Bueno, mil gracias y cierro preguntita, por si quieres agregarme en algún momento, mi correo es : [email protected]
Para ayudarte también en lo que sea, o conversar simplemente, jejej cuidate mucho y mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas