Ayuda con problemas de eyaculación al masturbarme

Hola soy un chico de 17 años y bueno, os cuento lo que me pasó, que me dijeron amigos que es normal, que a ellos también les pasó, pero me tiene muy intrigado y quiero más opiniones, sin más dilación os cuento:
Resulta que hace unos días estaba con mi chica, en su casa, y bueno quiso tener sexo, pero estaban sus padres, y eso me pone muy nervioso por que estaban en la habitación de al lado y nosotros teníamos la puerta abierta, aun así le dije que vale, pero que solo tocarnos, y bueno ella me pidió que le masturbara, le dije que vale y empecé yo a masturbarme también, y entonces, noté una sensación o placer, parecida a un orgasmo pero no del todo igual, fue como un placer, un escalofrío, así que parecía que iba a eyacular pero no, no eyacule, y confuso pare, y vi que no había expulsado nada de nada, entonces seguí masturbándola mientras espere un poco, y ya luego comencé y pude durar 25 min, lo que suelo durar siempre, y sin que me volviera a pasar, ¿pero qué fue eso?
Mis amigos me dijeron, que los nervios hacen que los músculos se contraigan, y den esa especie de "espasmo", que parece un orgasmo, pero no lo es, es un simple placer nada más.
Gracias anticipadas, espero que me saques de esta, estoy muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
En los hombres el orgasmo y eyacular van de la mano, se asocia lo uno a lo otro, y es por eso que no se distinguen las sensaciones.
Sin embargo, hay hombres que pueden controlar la eyaculación y pueden lograrlo.
De todas formas son cosas que se deben hacer de modo natural, por que cuando se fuerza mucho el hecho puedes encontrarte con la situación inversa en que te será difícil eyacular por más que quieras.
Así que todo es positivo y agradable en su justa y adecuada medida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas