Experimentar cosas nuevas en la cama
Bueno, trataré de ser amplio en mi explicación para que pueda entender mi caso y así darme una respuesta. Tengo 18 años, tengo una relación de ya dos años pero una vida sexual más bien poco larga, ya que fue nuestra primera vez ademas que duramos buen tiempo para llegar al coito, por que ella es bastante conservadora y yo algo entre eso y tímido (por ser la primera vez), ya tenemos relaciones sexuales satisfactorias, aunque no hemos experimentado mucho con poses por que no se como manejar la situación, ademas siempre es en la casa de ella, cuando me quedo allá a dormir y no se puede hacer ruido, la luz siempre tiene que estar apagada etc, sin embargo reitero hemos tenido muy buenas experiencias sexuales. Pero en ultimas oportunidades pasamos un par de malas noches, ya que aunque queríamos estar continuas noches, la monotonía de estar días seguidos en la misma cama, las mismas cosas, cohibidos por no poder hacer ruido hizo que todo se fuera al piso de una muy mala manera, pues al menos así lo sentí, ella hizo el comentario de que estaba indispuesta por monotonía de muy buena manera.
Bueno yo se que el problema es monotonía que hay que hacer cosas nuevas, experimentar. ¿Pero cómo es eso?... ¿Si la llevo a un Motel al cual nunca he ido que cosas hacer para hacerla sentir bien? Antes y después de llevarla, ademas que puede que reaccione negativamente al saber que la voy a llevar a ese lugar ya que aveces esto se convierte en tabú para algunas familias conservadoras que piensan que allá solo va la gente cochina, lo más importante es que quiero hacerla sentir bien y me da miedo no saber como actuar, no manejar apropiadamente la situación. Y que cosas puedo seguir haciendo al transcurso de la relación pera que no siga sucediendo
Bueno yo se que el problema es monotonía que hay que hacer cosas nuevas, experimentar. ¿Pero cómo es eso?... ¿Si la llevo a un Motel al cual nunca he ido que cosas hacer para hacerla sentir bien? Antes y después de llevarla, ademas que puede que reaccione negativamente al saber que la voy a llevar a ese lugar ya que aveces esto se convierte en tabú para algunas familias conservadoras que piensan que allá solo va la gente cochina, lo más importante es que quiero hacerla sentir bien y me da miedo no saber como actuar, no manejar apropiadamente la situación. Y que cosas puedo seguir haciendo al transcurso de la relación pera que no siga sucediendo
{"Lat":0.703107352436491,"Lng":-72.0703125}
Respuesta de neffar
1