¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin eyaculación en la vagina y consumo de postday?

Hola, mirta lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones en repetidas ocasiones y elle ha tomado tres (3) veces las pastillas postday en el mismo mes, pero las tomó solo por sospecha, y no porque hubiera eyaculado dentro de ella si no por el liquido lubricante que arrojo cada vez que me excito... Por favor ayúdenme no se que hacer y es que lo peor de todo es que ella hasta ahora va a cumplir quince (159) años... Mmmm se los agradezco si por favor pueden ayudarme...
{"Lat":-12.5536419642223,"Lng":-57.3095369338989}

1 Respuesta

Respuesta
1
1° No hiciste ninguna pregunta. Pero te hago algunas recomendaciones.
La patilla del post day se recomienda que solo la tomes una vez en la vida ya que la pastilla es demasiado fuerte.
Cada vez que se tome las pastillas las molestias serán mayores, pero lo más preocupante es que cada vez que use la pastilla, esta perderá eficacia entonces las posibilidades de embarazo aumentan.
Te recomiendo que uses condón ya no le des más pastilla ya que estas son bombas en el cuerpo y van a a alterar su menstruación, esto quiere decir que muy posiblemente sus fecha de menstruación sean demasiado cambiantes.
Cuídense más y espero haber ayudado. Recuerda finalizar la pregunta. Suerte¡
pz osea, yo lo que quería preguntar es ¿qué tan peligroso es que haya tomado tres veces esta pastilla en un mismo mes? ¿Qué seria lo mejos para hacer en este caso? Y pz igualmente yo ya suspendí toda clase de pastillas para ella y que me dio mucho miedo y no quiero que le pase algo malo por mi culpa... no me lo perdonaría... te agradezco si me ayudas!
Realmente si es un problema, tu chava tiene una bomba en el cuerpo, tienes que analizarla si cuando ella ingirió las pastillas ella estaba bien, y no tubo malestares, te diría que su cuerpo las pudo digerir, seguramente su menstruación se vera afectada es decir puede adelantarse o retrasarse, lo mejor es esperar pero debiado a que le metiste muchas hormonas a su cuerpo ante cualquier sospecha de malestar peligroso no duden en consultar a un medico, esto no basta con una pregunta en internet, espero escuches mis consejos. (Recuerda finalizar la pregunta)suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas