No se que hacer con mi pareja
Hola ante todo gracias por ayudar, mi problema es que convivo con un hombre desde hace cuatro años, cuando yo le conocí ya llevaba cinco años divorciado, tien dos hijas ya mayores 27 y 21, y me ocultaba a ellas y a toda su familia, imagina el panorama cuando le llamaban por teléfono o cuando iban a casa yo me tenia que ir, aunque viviesomos juntos, le di un tiempo por que me dijo que si que me presentaría pero han pasado cuatro años, el otro día murió su madre y le obligue a llevarme y a presentarme como quien soy, como se vio amenazado de que le dejaba me presento, pero me mando ir cuando sabia que no estarían sus hijas, y me dijo que al cementerio no hacia falta que fuera pero yo sabia que era para que ellas no me vieran, su excusa es que ellas se lo tomarían muy mal y que a lo mejor dejaban de hablarle, yo imagino el día que tenga que ir a un hospital se supone que para mi es como mi marido pues no podre ir ¿ademas hace poco me presento a un amigo y le dijo la chica con la que salgo, no se si obligarle o dejarle y no no se por que actúa así, si le amenazo de irme entonces me dice que por favor no, que lo va a solucionar, no se por que actúa a si ya tenemos 50 años no somos niños, necesito un consejo de como debo actuar de ahora en adelante. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de kualy
1