No se que hacer con mi pareja

Hola ante todo gracias por ayudar, mi problema es que convivo con un hombre desde hace cuatro años, cuando yo le conocí ya llevaba cinco años divorciado, tien dos hijas ya mayores 27 y 21, y me ocultaba a ellas y a toda su familia, imagina el panorama cuando le llamaban por teléfono o cuando iban a casa yo me tenia que ir, aunque viviesomos juntos, le di un tiempo por que me dijo que si que me presentaría pero han pasado cuatro años, el otro día murió su madre y le obligue a llevarme y a presentarme como quien soy, como se vio amenazado de que le dejaba me presento, pero me mando ir cuando sabia que no estarían sus hijas, y me dijo que al cementerio no hacia falta que fuera pero yo sabia que era para que ellas no me vieran, su excusa es que ellas se lo tomarían muy mal y que a lo mejor dejaban de hablarle, yo imagino el día que tenga que ir a un hospital se supone que para mi es como mi marido pues no podre ir ¿ademas hace poco me presento a un amigo y le dijo la chica con la que salgo, no se si obligarle o dejarle y no no se por que actúa así, si le amenazo de irme entonces me dice que por favor no, que lo va a solucionar, no se por que actúa a si ya tenemos 50 años no somos niños, necesito un consejo de como debo actuar de ahora en adelante. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
De antemano te agradezco mucho el que me hayas elegido como un experto capaz de poderte ayudar y resolver tu duda. Gracias a personitas como tú ya son más de cincuenta (en menos de dos meses de mi regreso a Todo expertos), los que me han elegido como experto favorito. Tratare tu pregunta con mucho respeto y seriedad, eso si, recuerda que suelo ser muy duro y a veces soy sarcástico ante las preguntas que lo merecen, pues no siempre lo que les digo es lo que quieren leer, más sin embargo es lo mejor para ti.
Pues te comento que ya estas demasiado grandecita como para que TU misma no TE VALORES.
Vaya lo que tu haces no es un pecado y tampoco es un delito el estar con el hombre que amas.
Aquí lo que pasa es que tu no estas representando una verdadera pareja para el, simplemente eres la Chica con la que sale, mientras tu sigas aceptando esa situación, seras la chica con la que sale, y de la misma manera estas en un nivel en donde puede tener otras chicas con quien salir (yo salgo con tres chicas y no hay problema) el problema vendrá cuando salga con otra chica que no sea mi novia o pareja formal, eso si será problema. ¿Me entiendes?
Los hombres son muy cobardes y muchas veces no se enfrentan a sus miedos al tener que defender lo que quieren (si es que en verdad lo quieren).
Recomendación:
Si sigues exigiendo y pidiendo que te presente y te de tu lugar pues mejor date por vencida y hazte a la idea de que morirá antes que tu y tu no podrás ir a verle al hospital o a la tumba.
Pon un límite, y comienza TU misma a respetarte como la mujer que eres, aquí el problema es que cuando se lo pides se lo dices enojada y harta de la situación. Noooo solo dile: Oye pancho (hoy es lunes) el próximo viernes deseo hablar contigo 15 minutos sobre nuestra relación, ¿qué te vea tranquila y te preguntara de que? Tu solo dirás: es sobre nuestra relación (no más) Y cuando llegue el día tu tranquilamente le dirás, Tienes una semana para decirme cuando, donde y como me podrás presentar con el resto de tu familia como la mujer que soy, de lo contrario de ahí en adelante correrá una semana para mi para alejarme de un hombre que no me da mi lugar y no me respeta como su pareja.
Te la estarás jugando el todo por el todo. El que lo hagas y ganes depende de ti.
El que no lo hagas y pierdas, seguirá dependiendo de ti.
¿Estamos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas