Hace un mes tuve un faje con ropa con mi novio. Me vino la regla normal el 1 de julio.

¿Hace un mes tuve un faje con ropa con mi novio me vino la regla normal el día 1 d julio se me termino el día 5 de julio y el día 6 de julio volví a tener un faje con mi novio igual con ropa pero esta vez estábamos parados y el se vino en un momento nos acostamos pero al darm cuenta que había eyaculado lo quite de encima de mi en todo momento estuvimos con ropa interior el con pantalón de mezclilla y yo con ropa interior y mi pans
puedo estar embrazada? Ayúdenme por favor estoy muy nerviosa dade antier he tenido el estomago revuelto por favcor ayúdenme! :S

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay posibilidad alguna de embarazo, kno hubo penetración y ambos estaban con ropa.
¿Entonces lo del estomago revuelto es cugestion mía y no hay embarazo? Por fiz conteztame gracias...
El estomago revuelto puede ser causado por muchas otras causas, un embarazo no es la única.
Ok, ¿muchas gracias amm entonces el aunque se haya venido no hay riesgo si los dos teníamos ropa? Perdón por preguntar tanto pero estoy nerviosa :S saludos!
No hay ningún problema, para eso estoy en esta página, para responder tus dudas.
No existe ninguna probabilidad de ningún tipo ni razón para que exista un embarazo.
¿Entonces debo tranquilizarme para que todo ande normal porque no hay ninguna probabilidad de embarazo vdd? Gracias por seguir respondiendo un saludo :D
Efectivamente, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas