Caspa

Soy una adolescente tengo entre 13 y 15 años y tengo algo que no me gusta es como si fuese algo parecido a la caspa pero EN MIS LABIOS VAGINALES MAYORES
Esto me preocupa si saben que es díganme please ...
y si es grave O_O

1 respuesta

Respuesta
Bueno linda eso podría ser que de pronto durante el día te excitas y tus fluidos se secan alrededor de tu vagina produciendo esa pequeña caspa.
O incluso puede ser por mantener ropa húmeda puesta, o resequedad en tu parte intima.
En todo caso seria bueno que le contaras a tu madre, ella es una excelente persona para guiarte y aconsejarte, recuerda que una madre quiere nada malo para su hija, si ella lo considera necesario te llevara al ginecólogo.