Hola kualy!

Hola kualy!, no pude responderte porque de casualidad puse el puntaje sin escribir antes.. Jajaja perdoname por confudirte!.. Pero no cabe duda que eres muy acertado! Jajaja
Respecto a lo que me dijiste.., si tienes razón creo que no se decir no.. No se si es por que soy nueva en esto o que..!
Por otra parte.. No me quedo muy claro una cosita.. ¿si tome la pastilla el 20 osea de 20 para 21(madrugada) cuando me tendría que venir? Porque la ultima vez que tome la pastilla(hace 2 meses) me vino a los 5 días exactos.. Entonces me tendría que venir ma;¿ana?.. Siento dolores como si me fuera a venir la regla y me sale un flujo amarillento no se a que se deba..
Muchas Gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo Rosacanepa
No tomes a tu cuerpo como un relojito, pues no lo es, yo creo que debes darle a tu cuerpo paciencia y tiempo. Espera el flujo en los próximos cinco días.
Y de verdad te agradezco lo de acertado. Gracias a gente como tu, en menos de tres meses ya estoy en el ranking mundial de los primeros 20. Y pronto estaré en los primeros díez gracias a las estrellitas que me dan.
Suerte y cuidate.
Se me a hecho un mundo, he preguntado a otras personas y me han dicho que espere de 1 a 4 semanas, pero debería ser después de 5 días como tu dices... ¿entonces podría venirme hoy o dentro de 5 días?.. ¿Y no seria el de la menstruación no? Gracias!
Estas en lo correcto. Yo creo que te llegara en los próximos cinco días. Pero si sigues preocupada lo único que lograras sera retrasar ese flujo tan esperado. Y recuerda que no sera tu regla como tal. Sera muy poco, de color y olor diferentes. Así que tranquilizate y paciencia. No tomaste dulces.
Y en cuanto a las otras consultas, a veces me siento ofendido cuando me comparan, ya que la gran mayoría no cuentan con la experiencia de tu servidor. Para mi seria muy fácil y cómodo de mi parte que pueden ser de una a cuatro semanas, pues así no me equivoco, pero eso no te ayuda a ti. Para dar ese tipo de respuestas es porque no conocen realmente el cuerpo de una mujer. Todas son diferentes y aun así, siempre hay rangos que nos ayudarán a tomar decisiones. Si ellos fueran en verdad doctores o tuvieran que tomar una decisión pues pobres de sus pacientes.
Suerte. ((Y ya no me hagas enfadar))
Hola Kualy... si te sentiste ofendido perdoname!, no fue mi intención hacerlo!.. si pregunto a otras personas solo lo hago por el nerviosismo del momento y quiero saber alguna solución de mi problema, lo cual termina afectándome a mi porque no me dan soluciones para nada buenas ni mucho menos acertadas.. de nuevo perdón!..
Gracias por responderme, me vino la menstruación hoy!, por favor quisiera que me ayudes, ¿qué pastillas anticonceptivas puedo tomar? ¿Y cómo es el uso y en donde lo puedo adquirir?.. Gracias! Y perdona tantas molestias!
Es algo importante el que siempre veas otras opciones, pero debe ser con gente que sepa y este preparada, de lo contrario en lugar de ayudarte, te perjudican más. MI preparación la ves en mi perfil y sobre todo en el historial de mis preguntas.
Pero no te preocupes, la moslestia se me pasa pronto jejejeje.
Y felicidades que bueno que ya te llego tu regla ((ves como no me equivoque))
Ahora solo te pido cierres esta pregunta y la califiques y en una nueva pregunta que me mandes a mi, vemos con mucho gusto lo de las pastillas anticonceptivas para ti.
Suerte y te espero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas