Hola kualy!

Hola kualy!, no pude responderte porque de casualidad puse el puntaje sin escribir antes.. Jajaja perdoname por confudirte!.. Pero no cabe duda que eres muy acertado! Jajaja
Respecto a lo que me dijiste.., si tienes razón creo que no se decir no.. No se si es por que soy nueva en esto o que..!
Por otra parte.. No me quedo muy claro una cosita.. ¿si tome la pastilla el 20 osea de 20 para 21(madrugada) cuando me tendría que venir? Porque la ultima vez que tome la pastilla(hace 2 meses) me vino a los 5 días exactos.. Entonces me tendría que venir ma;¿ana?.. Siento dolores como si me fuera a venir la regla y me sale un flujo amarillento no se a que se deba..
Muchas Gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo Rosacanepa
No tomes a tu cuerpo como un relojito, pues no lo es, yo creo que debes darle a tu cuerpo paciencia y tiempo. Espera el flujo en los próximos cinco días.
Y de verdad te agradezco lo de acertado. Gracias a gente como tu, en menos de tres meses ya estoy en el ranking mundial de los primeros 20. Y pronto estaré en los primeros díez gracias a las estrellitas que me dan.
Suerte y cuidate.
Se me a hecho un mundo, he preguntado a otras personas y me han dicho que espere de 1 a 4 semanas, pero debería ser después de 5 días como tu dices... ¿entonces podría venirme hoy o dentro de 5 días?.. ¿Y no seria el de la menstruación no? Gracias!
Estas en lo correcto. Yo creo que te llegara en los próximos cinco días. Pero si sigues preocupada lo único que lograras sera retrasar ese flujo tan esperado. Y recuerda que no sera tu regla como tal. Sera muy poco, de color y olor diferentes. Así que tranquilizate y paciencia. No tomaste dulces.