Problemas de erección y penetración

Hola tengo 18 años soy virgen ya había mandado una pregunta con respecto a mi problema de erección la respuesta fue que era mental porque al estar vestidos todo marcha bn pero al quitarnos la ropa no se no me excita tanto no se si sea vergüenza o algo pero la primera vez no pude mantener la erección ni un minuto la segunda vez basándome en la respuesta que me dieron me mentalice y según yo me relaje para que todo saliera bn y pues me resulto más o menos pude mantener una erección media no era tan fuerte, no la pude penetrar no se si se deba a que mi pene no estaba lubricado por que fue sin condón o se deba a que ella sea virgen y sea más difícil no se pero no la pude penetrar hee llegado a pensar que tal vez simplemente no le atine y por eso no la penetre pero pues la segunda vez me resulto un poco mejor que la primera porque ya no sentí tanta vergüenza siento que fue factor importante pero no se por que sea que no puedo mantener la erección creo yo que la tercera sera mejor debido a que conforme pasa el tiempo me siento más relajado con ella a comparación con la primera vez me pueden ayudar me seria de mucha ayuda con los problemas de erección y los de la penetración gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Jajajaja si es verdad tienes razón tu problema es mental, pero también es emocional, de tiempo y de ambiente.
No se responde, es un problema mental y ya. ((Para eso cualquiera es experto))
SE dice el porque y comienzo:
Primero es mental, debido a que en tu cabecita existen dos figuras que toda tu vida se han estado peleando y son el consciente y tu inconsciente.
El primero es el educado, el señor sabelotodo, el que te hace comer con cubiertos, el que te dice que no juegues en la iglesia. El otro es el valetodo, el que le gusta jugar, el que quiere hacer pipí en la calle, el que come con las manos, el que te dice tengo ganas de sexo.
Peroooooooooooo cuando tu ayudas al primero, es lógico que le gana al segundo y por eso no tienes erecciones como tu quisieras.
Para eso es necesario:
1.- La práctica hace al maestro: POr favor práctica contigo mismo,, la masturbación es estupenda, ya que no solo te da autoplacer, sino que también te conoces totalmente a ti mismo.
2.- Tu mente le dice a tu cuerpo cuando hay riesgo de algo. Y si tu miedo es el embarazo y no se han cuidado adecuadamente pues no creas que tu mente es tan tonta como para evitar que tu mismo hagas una penetración. Así que tu mismo ayudate y juntos vean de que manera se van a cuidar. Solo con esa tranquilidad tu consciente dejara en paz al inconsciente.
3.- El lugar y el tiempo destinados es muy importante, así que jno lo hagan en cualquier lugar y mucho menos en el ratito que pueden. Eso se planifica.
Cuando te hayas encargado de todo esto, podrás ayudarle a tu inconsciente a que venza al sabelotodo de ti mismo y veraz un gran cambio.
¿Viste la diferencia de la respuesta?
Suerte y acción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas