¿Tendrá efecto la segunda dosis de Postinor que tomé?
Ho0laa, ojala pudiera ayudarme a resolver mi duda: Tome Postinor dos veces en una semana, La primera el 21 de Agosto a las 24 horas de haber tenido relaciones, y la segunda ves fue por que tuve relaciones el 28 de Agosto el primer día de mi periodo o no se si haya sido del sangrado que viene con la pastilla, si debía de venirme mi periodo en esas fechas y fue muy abundante, pero como los nervios me ganaron decidí tomarme otra ves la postinor el 30 de Agosto a las 34 horas de las relaciones, se que te produce muchos daños hormonales y incluso a la salud. ¿Mi pregunta es que si si tendrá efecto esta segunda dosis? ¿Ya qué fue cuando me había venido el sangrado y si tiene que venirme otro sangrado dentro de los prox 10 días? Y ya la ultima pregunta es que si es normal que era el 3er día que tenia el sangrado y después de tomar la pastilla por segunda ves se corto ese sangrado, solo duro dos días y medio el sangrado abundante y ya después nada al tomarme la segunda postinor. ¿Es normal que se haya cortado ese sangrado? ¿O es signo de que puedo estar embarazada?
Por favor serias tan amable de resolverme esass eno0rmes dudas y bueno aclaro que en ninguna ocasión mi novio termino dentro de mi las dos veces fue fuera de mi pero aun así se que eso no significa nada.
Gracias por tu tiempo y atención.
Por favor serias tan amable de resolverme esass eno0rmes dudas y bueno aclaro que en ninguna ocasión mi novio termino dentro de mi las dos veces fue fuera de mi pero aun así se que eso no significa nada.
Gracias por tu tiempo y atención.
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1