Posibilidad de embarazo

Hola!
Tengo varias preguntas:
He tenido mucha irregularidad en mis ciclos menstruales, hace un año solían ser de 28 días, pero en los últimos meses se han descontrolado, tuve 2 de 26 días y otro de 31 días. Y luego de 26 otra vez.
Tuve relaciones los días 6 y 7 de mi ciclo, mi pareja no eyaculo dentro de mi, solo fue penetración.
El día 14 de mi ciclo Tuve una relación anal y termino dentro de mi, en un lapso de 10 minutos me limpie y lave.
Sentí nauseas a partir de los 3 días de la primera relación (día 10 del ciclo) y he sentido los síntomas de embarazo. Estoy en mi día 29 de mi ciclo y aun no me ha venido la menstruación.
¿Qué probablididades tengo de estar embarazada?
GRacias por su ayuda y respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si las cosas son como las mencionas, pues si tienes probabilidades de embarazo. Pocas pero las hay, pues aunque no haya eyaculado en tu interior, el liquido preseminal tiene mucho espermatozoides que son capaces de lograr un embarazo y más si eres una persona irregular. Así que te doy un 15% de embarazo. Pero eso solo lo sabremos si te haces una prueba de embarazo.
Suerte y deberías de cuidarte un poco más si es que no deseas un embarazo aun.
GRacias por el consejo, no vale la pena pasar por estas angustias!
Solo quería preguntarte... que posibilidades hay en quedar embarazada en los días 7 y 6 del ciclo, si se supone que uno ovula hasta los días 13-18 (en mi caso se supone que en este rango de fechas ovularía) por mi irregularidad.
¿QUÉ podría estar causando mi irregularidad? ¿Es necesario que vea a un ginecólogo? ¿O es normal?
y quería saber... ¿qué tan común es el embarazo cuando no hay penetración y solo hay semen en el exterior de la vagina? He leído muchas opiniones contradictorias, me gustaría saber tu opinión ya que me parece seria y profesional.
GRacias por tus respuestas
Huuy esa es trampa pues son varias preguntas y deberías cerrar esta primera y calificarla y después una por una ver las que has hecho. Pero por esta vez las pasaremos ((solo que seré muy directo y corto))
1.- Las posibilidades son altas pues los espermatozoides pueden llegar a sobrevivir hasta 10 días en el interior de tu cuerpo esperando a que baje el ovulo.
2.- Tu irregularidad se debe a muchos factores y suele ser más frecuente por los mismos factore spor los que tienes los ojos del color que los tienes. En la mayoría de los casos es predisposición genética. Y en otras ocasiones es por una alteración hormonal causada por enfermedades o el uso de medicamentos.
3.- ¿Eres mujer? Entonces el perfil ginecológico es obligado. Más si tienes relaciones sexuales.
4.- El embarazo como lo mencionas no es muy común ya que los espermatozoides tienen que luchar mucho incluso con la acidez de la vagina para poder llegar al ovulo. Así que si están fuera de la vagina, la gran mayoría no podrán hacer mucho.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas