Dudas de alteración del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva
Tuve relaciones sexuales con mi novia en el primer día de menstruación, lo mhice soin protección, y antes de la eyaculación me puse el condón, por las dudas de algo, tpmo las pastillas de emergencia, o del día después, a la semana, tuvimos relaciones sexuales, justo era su ultimo día de la menstruación, y a mi se me sale el condón al sacar el pene después de eyacular, la mayonia del semen quedo en el condón, lo de más se le corrió por fuera de la vagina, y no sintió que le halla quedado algo dentro de la vagina, por las dudas fue enseguida a lavarse, luegoi a las 10hs de haber sucedido eso, tomo la pastilla de emergencia (o día después) a la semana tuvo sangrado o perdidas de 5 días exactos. Después de eso, a los dos días que le tenia que haber venido la menstruación se hizo un EVATEST (análisis farmacéutico, para ver si hay envaraso) y dio negativo. Luego al no aparecer la menstruación, se lo hizo a la semana otros dos EVATEST, y dio nueva mente negatico en esos dos evatest. El problema es que sigue sin aparecer la menstruación. Ya no sabemos que hacer ni que pensar. El sangrado que tuvo, ¿pudo haber sido que se le halla adelantado tan pronto? ¿A causa de la toma de pastillas tan seguidas? Por favor ayúdenme MUCHAS GRACIAS!
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1