Que tan efectivo es como anticonceptivo de Dixi-35
Hace un mes la ginecóloga me receto Dixie-35, luego de solicitarme análisis de sangre y ecografias; y me indico que empezara a tomar esa primera caja a los 8 días de haber tenido mi menstruación y que una vez terminada la caja espere al 5to día de iniciarse el nuevo ciclo para empezar a tomara la segunda caja. Quiero saber si esta forma de tomar las pastillas es la correcta y si es efectivo como anticonceptivo, ya que hace 3 días tuve relaciones con mi enamorado y empecé a tomar mi segunda caja hace 7 días tal y como se me indico.
2 respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Agustina Mansilla López
Si termino de tomar la.dixi35 y descanzo los 7 dias y aun no a venido mi periodo puedo comenzar con.la.segunda caja o asta q me baje a.menstruacion?? - Marisela Gutiérrez Diaz
Una pregunta mi gine puso dixi 35 por que tengo quites pero ella me dijo que cuando termine esas 21 dejara descansar 21 día más y luego volver con el tratamiento entonces seria 21 día si y 21 día no eso me dejo muy confundida - Lisanna Quezada
Si termino de tomar la dixi 35 y descanso los 7 días y aún no ha venido o sigue el sangrado debo continuar con la siguiente caja? - Gabriela Jarquin