¿Embarazo?
Mira te voi a contar muy bien lo que paso, tuve relaciones sexuales con mi novio el 24 y aun no tenia la menstruación, al día siguiente (25 De septiembre) me inyecte mesigyna por primera ves.
1.Mi novio dice que esta más que seguro que no hubo eyaculación y me dice que no nos preocupemos...¿Sera Qué Puedo quedar embarazada?
2.estoi mui asustada x que no me ha llegado la mestruacion !..ya que el mes pasado me llego el 25 y se termino el 30 de agosto..
3.¿Se demorará mucho en llegarme la menstruación?
4. El 26 de Septiembre me dieron dolores de cabeza..
Y me han dado dolores muy breves de vientre y cabeza ayer y hoy!
Estoi mui asustada !!
¿Puedo Estar Embarazada?
¿Cuánto tiempo tendré que esperar para hacerme la prueba de embarazo?
Ayudame por faa ! :O
Estoi mui preocupadaa !!
1.Mi novio dice que esta más que seguro que no hubo eyaculación y me dice que no nos preocupemos...¿Sera Qué Puedo quedar embarazada?
2.estoi mui asustada x que no me ha llegado la mestruacion !..ya que el mes pasado me llego el 25 y se termino el 30 de agosto..
3.¿Se demorará mucho en llegarme la menstruación?
4. El 26 de Septiembre me dieron dolores de cabeza..
Y me han dado dolores muy breves de vientre y cabeza ayer y hoy!
Estoi mui asustada !!
¿Puedo Estar Embarazada?
¿Cuánto tiempo tendré que esperar para hacerme la prueba de embarazo?
Ayudame por faa ! :O
Estoi mui preocupadaa !!
3 Respuestas
Respuesta de ivanep
1
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta
Hola, te cuento, empecé recién el mes anterior a cuidarme con mesigyna, mi matrona me digo que me la integrara al segundo día de mi menstruación y tenía que esperar entre 5 a 7días algo así a no tener relaciones, mi consulta es, cada mes después de la inyección debo esperar unos días? O solo era la primera vez? - Rocío Huilipán