Olvide la pastilla

Buenas tardes olvide las ultimas 4 pastillas de la tercer semana y tuve relaciones sin protección, ¿a los 3 días me bajo un sangrado como el normal que puede pasar ese sangrado es menstruación? ¿O embarazo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una pregunta difícil pues fueron muchas las pastillas que olvidaste ((más de dos ya rompen tu protección hormonal)) Así que puede deberse el sangrado a las dos cosas:
A) Tu menstruación
B) Un sangrado prematuro casuado por el desequilibrio hormonal.
En ambos caso recuerda que tu protección ya no esta al 100% y es nceserario el volver desde un principio con la misma.
Suerte.
Buenas tardes olvide las ultimas 4 pastillas de la tercer semana y tuve relaciones sin protección, ¿a los 3 días me bajo un sangrado como el normal que puede pasar ese sangrado es menstruación? ¿O embarazo? Muchas gracias
kualy muchas gracias la verdad quiero que sea un bebe pero me asusta que rompí la cadena de la píldora abruptamente, ¿y ahora me bajo que va a pasar los 7 días de descanso que vienen ahora ya no estoy más protegida verdad? tati
No. Ya no estas proptegida como debe ser. Te recomiendo ya no tomarlas y esperar a que llegue tu sangrado menstraul y una vea que este presente comienza desde tu primer pastilla nuevamente, y así hasta que llegue una segunda menstruación. Mientras tendrás que cuidarte ((si así lo deseas)) con los óvulos anticonceptivos o el condón.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas