Hola!

Hola! Estoy un poco preocupada y quisiera saber si me podrían ayudar y es que no tengo a quien preguntarle porque eso quisiera saber si me podrían ayudar. En fin, le cuento que hace como 20 días aproximadamente tenia muy poquito de haber terminado mi menstruación, estuve con mi novio pero solo hubo roce de nuestras partes intimas, después hace como una semana volvió a pasar lo mismo pero al le salio el liquido preseminal pero no supe si cayo dentro de mi porque no tuvimos relaciones como tal, solo roce, para evitar cualquier cosa tome la píldora de emergencia, pero resulta que ya faltan poquitos días para que venga mi periodo se que se altera con las pastillas pero hoy estuve con mi novio igual hubo un roce pero sentí que me penetro poco fue algo muy rapido cosa de segundos porque me quite luego luego, el chiste es que, se que no se debe de jugar con las pastillas porque se que son solo de emergencia, pero mi pregunta es como faltan pocos días para que llegue mi periodo, que debo hacer o que riego hay, si debo de tomarme otra píldora de emergencia, por favor explíquenme que puedo hacer, es que no hay quien me pueda ayudar, así que por favor ayúdenme

2 Respuestas

Respuesta
1
Por supuesto que hay riesgo de embarazo aunque es menor; puedes consultarme este sitio con personal especializado en el tema utilizando el chat para que resolvamos a fondo tus dudas : http://cot.ag/cAoQU9
Respuesta
1
Se recomienda que no se consuman sin dejar un periodo de al menos dos meses.
Si no hubo penetración.
Si tu periodo está cerca.
Si tomaste una pastilla hace menos de un mes.
Si no hubo eyaculación.
Si...
Demasiados condicionales que indican que NO la tomes. Te recomiendo el uso de preservativo para evitar estas situaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas