¿Bisexual o heterosexual?

Hola experto,
tengo una duda que desde hace bastante tiempo me inquieta.
Siempre he dicho que me gustan los chicos y es verdad, pero tengo que admitir que a veces me he sentido atraída por mujeres, pero no con chicas que pasaran delante mio sino que en mi interior he notado que un chico no me acaba de satisfacer.
He soñado muchas veces que estaba con una chica o cuando estaba intimando también, es más, no se porque pero me excita más pensar que estoy tocando una chica que a un chico. Quizás sea por que encuentro más atractivo el cuerpo de una mujer al de un hombre.
A veces pienso que son cosas mías, ya que cuando era pequeña me gustaba más ir con ropa de chico que de chica y todas mis amigas me decían que me gustaban las chicas.
El problema es que es aveces que lo pienso, creo que no me importaría probar de estar con una chica, pero de momento solo he encontrado dos chicas que me hayan atraído... Y no sé ya si es por el hecho de que mi interior quiere encontrar una chica y a la que encuentro maja en mi interior me digo que me gusta o realmente me gusta.
También he pensado que quizás me gustan las mujeres por que me cuesta mucho encontrar a un chico que me agrade. Muchas veces con mis amigas que hablamos de chicos no encuentro la hermosura que ven ellas en ellos, por ejemplo en modelos que salen en la tele, los encuentro majos, pero nada más, no me atraen.
¿Qué piensas experto? ¿Estoy loca?
Respuesta
1
Por supuesto que no estas loca ((lamentablemente)) jajaja el mundo gira y progresa gracias a nosotros los que estamos locos.
No estas mal, es simplemente una reacciónnatural de atracción y es muy común en muchas mujeres. Puede que tengas una inclinación bisexual y eso es natural en tu formación tanto física como mental y sexual. Te recomiendo que no te tortures y simplemente lleva tus relaciones lo más natural posible, sin tener que exigirlas ni forzarlas, llegará el momento en el que tengas la oportunidad de demostrarte con otra chica si en verdad eres o no bisexual. Y cuando sea eso me mandas una nueva pregunta para poder felicitarte.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas