¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin penetrar ni eyacular y alteración del periodo?

Hola kualy lo que pasa es que el día 20 de septiembre me llego mi regla y me llego adelanta con tres días yo que recuerde me llego bien me duro de cuatro a cinco días y el día 5 de septiembre tuve un sangrado delos 5 y 6 fue muy poco el sangrado. Me preocupa lo que pueda tener ya que con mi novio solo tenemos fajes se pofria decir y nunca hemos tenido penetración y ni contacto con el semen solo masturbación mutua . No se si pueda ser que sa un embarazo o solo se deba a un descontrol hormonal quisiera que me ayudaras a salir de mi duda.
A ademas el día 5 yo vi a mi novio y estaba punto de masturbarme pero fuimos ha realizar otras cosas y ya no hicimos nada.
Me podrías ayudar espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes pues No puede haber embarazo así como lo mencionas. Lo más probable es un leve retraso menstrual (como lo comentas) producido por algu8nos cambios en tu vida. Puede ser desde cambios de temperatura hasta presiones por la escuela y tus activiodades. Es muy frecuente esto, así que te recomiendo que estemos tranquilas y esperes la llegada de tu regla, si esta es igual de anormal y tiene diferencias en la cantidad de flujo entonces me haces una nueva pregunta en donde me mandes esos datos y ahora trataremos lo necesario para un perfil genecológico.
Suerte.
Hola kualy de nuevo te cuento aquí lo que me paso ahora y después hago una nueva pregunta donde me vuelvas a contestar te me dises si esta bien así o de otra manera lo que pasa es del día 6 que se me quito hoy es 11 y otra vez volví a sangra ahora fue un poc más del día 5 y 6 y tengo algo de malestar (cólicos) pero es muy poco creo que tampoco es normal por que ya en menos de un mes me he sangrado tres veces esta vez con un poco ams de flujo
kualy quise realizar otra pregunta pero no me deja por que estas con el cadado así que ya no pude espero y la puedas contestar gracias
De nuevo Ziir
Estas en lo correcto nuevamente, ya que les pido que conforme les respondo me cierren las preguntas y califiquen. Por desgracia tengo demasiado trabajo y no puedo contestar más de 20 preguntas al día y eso hace que me atrase y llegue el límite en mi buzón de espera y por eso sale el candadito.
Pues como me lo indicas, lo que te pasa ya no es normal y estas presentando una irregularidad hormonal grave. Es sumamente necesario que acudas con tu ginecólogo para que te hagan los estudios de sangre y de rutina con el objetivo de crear tu perfil ginecológico y regularte por medio de hormonales. Esto es necesario ya que será factible descartar la presencia de alguna malformación.
Suerte y acción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas