¿Soy Homosexual?

Hola tengo 12 años, soy Fernando, y empecé a masturbarme el año pasado, pero no con mujeres con grandes atributos físicos, sino que con hombres y mujeres musculosos, recuerdo que cuando tenia como 5 años, vi a una dama muy musculosa por TV, y se me paro el pene por primera vez, desde ahí me obsesione con ser musculoso, y por lo tanto me empecé a masturbar, pero el otro día preocupado por mi situación, me empecé a masturbar con una mujer muy sexy, con el pelo rubio, nalgas y pechos grandes, logre masturbarme y con mucho más placer, y también ayer, al lado mio se sentó una compañera de mi curso (bastante sexy) me abrazo, y como 15 segundos abrazados se me paró...
No se si soy heterosexual, bisexual o homosexual
Ayuda!
Fernando

1 respuesta

Respuesta
1
NO te preocupes. NO eres homosexual ((y no digo que sea malo serlo)) Pero en tu caso, tus reacciones son ante personas musculosas y chicas fuertes porque tu ideal de personalidad ((que se esta formando)) esta buscando una imagen para poder imitar y parecer en algún día como esa persona. Es muy común en el desarrollo de los jovencitos, en donde se da la excitación física cuando se ve a la figura modelo. Sn embargo cuando tu cerebroc omience a soltar más hormonas sexuales (en aproximadamente dos años más) entonces tu excitación sexual tomara un curso hacia las mujeres en una forma mucho mayor. Así que no te preocupes, tu cuerpo dentro de podo te indicará si eres heterosexual, bi o homosexual.
Suerte.
¿Eso quiere decir que no soy gay?
Espero que no sea eso
Muchas gracias
Esto quiere decir que lo que te ha pasado y comentas no es signo de que seas gay. Si lo eres lo sabrás más tarde por otras situaciones pero te comente que en muchos casos es normal la atracción que sientes y eso es por la formación de tu propia personalidad.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas