Sangrado post sexo

Hola! Soy una chica de 24 años y sucede que hace menos de un mes inicie mi vida sexual y durante la primera relación sexual no tuve ni dolor, ni sangrado, todo fue excelente, hasta el momento he tenido 8 contactos sexuales con penetración sin ningún problema y sucede que ayer después de tener sexo, sangre un poco, me di cuenta posteriormente que fui al baño y mi ropa estaba un poco manchada, hasta hoy aún presento el sangrado, sólo son escasas gotitas, pero estoy asustada, no sé a que se pueda deber, las únicas veces que me ha dolido un poco es cuando él lo introduce muy profundamente y siento que topa con algo, ayer sentí un poco de eso, además el me penetro estando atrás de mi y sentí algo extraño, no era doloroso, pero sentía como que su pene chocaba con algún hueso mío, era una sensación rara, ya antes me ha penetrado de esa forma y yo no lo había sentido así. Muchas gracias por tu ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo más probable es que el sangrado se deba a la ruptura de algún vaso capilar debido a la actividad sexual, es normal y no debes preocuparte, en la medida que pase el tiempo esos sangrados serán menos frecuentes y llegarán a desaparecer.
Respuesta
1
Los síntomas que me mencionas (( y lo que sientes)) no me indican alguna anomalía en general, el caso es poco común. MI pregunta es: ¿Si ya comenzamos nuestra vida sexual, entonces ya visitamos a nuestro ginecólogo para que nos haga un perfil ginecológico? Creo que tiene buen rato que no lo vemos. Es importante que le veas, sin embargo NO creo que tengas un problema por lo que sientes y tu sangrado puede deberse a una adaptación hormonal de tu cuerpo. Pero esto no lo sabremos hasta que te hagan tu revisión.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas