Solo faje sin llegar al sexo

Hola NECESITO DE UN BUEN CONSEJO... Mi decisión claramente es no tener sexo hasta que sea con la persona indicada y que considere que no será algo de un rato (casándome o vivir juntos). Sin embargo quiero disfrutar de un faje sin consecuencias, el problema es que el chico con el que salgo quiere sexo, y no se qué hacer, ya que él se excita y no quiere detenerse. Ya platiqué con él sobre mi decisión, pero dice que no entiende por qué (él es extranjero y dice que donde él vive es normal que tengan relaciones sexuales cuando son novios o incluso antes, y se sorprende que a mis 24 años aun sea virgen) En poco tiempo volverá a su país y quiere disfrutar eso conmigo; pero a pesar de que me gusta mucho, yo no quiero hacerlo, no estoy lista y me da por pensar que es lo único que le importa, además ni siquiera somos novios, para eso si, dijo que era muy pronto. Estoy consciente que nuestra relación no tiene mucho futuro, porque no creo que vuelva aquí a mi país, por lo tanto quiero disfrutar de su compañía y tener ese contacto físico sin llegar a algo más. ¿Qué hago o qué le digo? De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Mmmmm para responder tu pregunta y hacer lo mejor para ti es necesario que tengas una fuerza de voluntad muy amplia y fuerte. Ya que si están en pleno faje y el se calienta demasiado y tu logras ceder a sus presiones, puedes toparte con la gran decepción de que algo que has cuidado por mucho tiempo se valla en unos minutos por no pensar y ceder ante la presión. Esta muy bien que pienses así pues tendrás sexo con la persona adecuada y con tu proyecto de vida que quieres. Si en su país se acistumbran esas cosas pues entonces cuando se vaya a su país lo podrá hacer. Ademas lo menionas, es algo que no se le puede llamar relación y no tiene futuro. Así que no vale la pena perder tu virginidad por algo así. En cuanto al faje te recomiendo que si lo van a hacer le des muy en claro que solo será eso y que no habrá nada que se acerque a una penetración. Y para lograrlo, es necesario que dejes las reglas claras. Cuando lo vayan a hacer siempre uno de los dos tendrá que tener su ropa puesta ((no vale que los dos estén en ropa interior)) Es decir tu puedes estar desnuda totalmente pero el no. O el puede estar desnudo totalmente pero tu no. De esa manera hay un buen faje seguro. En el momento que el no respete esta regla tu terminas el faje. Pero debes ser estricta en este aspecto. De lo contrario puedes perder lo que tanto estas anhelando.
Suerte.
Muchas gracias, es muy acertado lo que me dices y lo pondré en práctica... Tengo otra inquietud, espero que me puedas ayudar para centrarme en la realidad.
No entiendo por qué me encanta este chico (si no es detallista, prefiere salir a conocer lugares de aquí o estar con amigos, aunque solo nos veamos 2 veces por semana; pero dice que eso no significa que no disfrute estar conmigo) y no se cómo quitar de mi mente la loca fantasía de que pudiera volver y formalizar nuestra relación o darse algo más padre (ser novios o más). Y es que nunca había estado en una situación similar con un chico.
Y por otro lado, tengo un amigo que al parecer quiere algo más que amistad, y él si es detallista; sin embargo, no siento ese "no se que" por él, por lo cual no me emocionan sus demostraciones de interés hacia mi. ¿Qué hago?
Es fácil.
Lo que te pasa con ese chico que se va pronto y que no es detallisa es simplemente atracción química y esa esta afectando tus pensamientos racionales dentro de tu cerebro. Esa es una atracción que se da en los enamorados de primera vista y es algo muy normal que surge basándose en nuestro cuerpo, y el cerebro. Pero eso es normal. Y en cuanto al otro chico pues no necesariamente tienes que hacerle caso. POr muy detallista que sea no es necesario que le hagas caso. Puede que haya otros canditados más y no te has dado cuenta por estar con la mente cerrada a esa relación que no puede ((y no debe ser)) y la otra que esta presionando sobre ti y que no te agrada tampoco.
Piénsalo y sal de esas dos situaciones por tu bien.
Suerte.
Gracias por tus opiniones, de verdad me sirven mucho... Disculpame si soy enfadosa, y no se si ya me estoy saliendo de la categoría correspondiente, pero ahora me surgen más dudas:
- ¿Por qué dices "... esa relación que no puede ((y no debe ser))"?
- ¿Cómo me quito de la mente la loca fantasía de que pudiera volver y formalizar nuestra relación? (Me cuesta mucho no pensar en esa posibilidad y más porque una conocida si lo hizo)
- ¿Cómo debe darse una relación para que pueda funcionar? Lo pregunto porque no se si se inicia con una atracción química para después transformarse en algo más y en ese caso, ¿de qué dependería para que funcionara?
- Pensé que con el otro chico podría iniciar sin la atracción química e irme "conquistando" con sus detalles y así darse algo más. Ya que disfruto mucho platicar con él, cuando me invita a salir lo hago y me siento muy bien. ¿Por qué crees que tampoco funcionaria?
Espero puedas ayudarme, porque es muy importante para mi.
OKas claro que se puede
Pero tengo muchas preguntas pendientes y que estoy respondiendo.
Las tuyas las podemos responder ((ya que son más de dos)) En otras intervenciones nuevas y de esa forma seré justo al contestar las tuyas en un nuevo turno.
Así que te pido cierres esta pregunta, la califiques y en una nueva vemos tus nuevas inquietudes. Ya que las respuestas serán mucho más largas.
Suerte y te espero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas