Solo faje sin llegar al sexo
Hola NECESITO DE UN BUEN CONSEJO... Mi decisión claramente es no tener sexo hasta que sea con la persona indicada y que considere que no será algo de un rato (casándome o vivir juntos). Sin embargo quiero disfrutar de un faje sin consecuencias, el problema es que el chico con el que salgo quiere sexo, y no se qué hacer, ya que él se excita y no quiere detenerse. Ya platiqué con él sobre mi decisión, pero dice que no entiende por qué (él es extranjero y dice que donde él vive es normal que tengan relaciones sexuales cuando son novios o incluso antes, y se sorprende que a mis 24 años aun sea virgen) En poco tiempo volverá a su país y quiere disfrutar eso conmigo; pero a pesar de que me gusta mucho, yo no quiero hacerlo, no estoy lista y me da por pensar que es lo único que le importa, además ni siquiera somos novios, para eso si, dijo que era muy pronto. Estoy consciente que nuestra relación no tiene mucho futuro, porque no creo que vuelva aquí a mi país, por lo tanto quiero disfrutar de su compañía y tener ese contacto físico sin llegar a algo más. ¿Qué hago o qué le digo? De antemano gracias.
1 respuesta
Respuesta de kualy
1