Que pasa en mi relación ayuda por favor!

Hola buenas tardes tengo 28 y estoy casada con un hombre de 43 el caso es que mi esposo y yo estamos muy enamorados pero desde hace 5 meses ala fecha no se que le pase a el. Dice que tiene deseo de hacerme el amor pero cuando empezamos el no puede mantener su pee erecto y el se siente mal el caso es que cuando lo queremos hacer le da por dormir o simplemente dice mañana y eso me preocupa ACLARO EL NO TIENE OTRA MUJER porque me lo ha demostrado el es muy bueno pro creo que estamos cayendo en una rutina aburrida porque la verdad es que yo soy muy fogosa y aveces lo hacemos 3 veces ala semana o depende de como se sienta osea si lo hacemos pero aveces el no tiene el deseo, el trata de complacerme pero la verdad con eso hasta me desconcentra y ya no puedo llegar yo, el tomo una píldora pero resulta que aveces la toma y de maravilla pero ahora no dio efecto se fue a checar y todo bien sera que ya lo enfade o quizás para el ya es monótono hacer el amor conmigo no se que me aconseja gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno hay algo que a la mayoría de los hombres nos funciona cuando no tenemos ganas, y es que nuestra chica se masturbe frente a nosotros. Esto pone a mil a un hombre y si ha ello le sumas que le hagas sexo oral eso le activara su deseo.
Pero bueno sin embargo debes tener en cuenta otras cosas como por ejemplo que debes buscar otros ambientes para hacer el amor, traten de no hacerlo en casa, visiten un motel, háganlo en el carro, háganlo en la playa.
Aveces si es lo que dices la rutina disminuye el deseo sexual, pero ya que tu eres fogosa puedes animarlo provocandolo y haciéndolo vivir nuevas sensaciones.
Pero no descartes el primer consejo que te di, prueba y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas