Tome la pastilla y me bajo, ¿Puedo quedar embarazada?
Hace 17 días tuve relaciones sexuales sin protección, bueno si nos protegimos pero a la hora de terminar decidimos que él se quitara el condón pues no podía terminar, después compramos la pastilla del día siguiente, en dos tomas... La primera me la tome alrededor de las 8 y 8:15 de la noche... La siguiente me la tome aproximadamente a las 8:20 y 8:25 de la mañana, tuve dolores abdominales incluso uno muy fuerte pero que luego se me paso y también dolores de cabeza durante el día, después sentía dolores en los pechos, y señales de que mi periodo ya iba a llegar, solo que yo soy muy irregular (mi periodo pasado fue a principios de mes como entre 5 y 6 del mes) entonces después de 8 días, por la mañana fue una nada de sangrado, durante el día ya no fue nada, entonces hasta en la noche fue cuando empecé a sentir cólicos y ya vi cuando me bajo, duro 7 días aproximadamente, pero lo que fueron los primeros 2 y 3 días mi flujo era demasiado, ya después fue menos y ya... Ahora tengo una amiga... Que después de 4 meses se entero de que estaba embarazada, y digo que se entero cuando tenia 4 meses porque le seguía bajando, entonces estoy preocupada si yo puedo quedar embarazada aun así me haya bajado y también me haya tomado la píldora de emergencia.
Últimamente he tenido fuertes dolores de cabeza y dolor estomago durante todo el día.
Tengo 17 años...
Últimamente he tenido fuertes dolores de cabeza y dolor estomago durante todo el día.
Tengo 17 años...
8 Respuestas
Respuesta de Mar SG
Respuesta de zurame
2
Respuesta de skarleth Graniel
2
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
2
Respuesta de Norly Dayana Gaviria
1
Respuesta de Rebecca Manzano