Condón lleno

Lo que deseo es que me ayuden con esta duda o mejor dicho temor ... Lo que pasa es que con mi enamorada tuvimos relaciones hace dos semanas y la ultima vez que lo hicimos tuvimos un problemita y es que mientras la penetraba yo sentí que se me venia y como siempre que siento que se me viene yo dejo de penetrarla y espero que se me venga fuera de ella pero aclaro SIEMPRE usamos condón desde la primera vez pero sigo pues... El condón estaba lleno pero mi enamorada estaba excitada y quería que siga y me llevo hacia a ella como para seguir pero con el condón lleno y entro un poco, la cabeza en si nada más pero no nos movimos ni nada y yo estaba cogiendo la base del condón pero no pasaron ni 5 segundos y preferí sacarlo pra evitar cosas ... Yo se que no puede pasar nada pero ella esta nerviosa porque cree que hizo mal al querer seguir y se supone que estasemana le tiene que venir su regla,,, díganme es posible que halla salido algo de semen, ¿puede estar embarazada?
Siempre usamos condón y cuando se me va a venir hago que sea fuera de ella y luego cambiamos de condón solo fue esa ultima vez que la penetre un poco pero no hicimos nada... Tenemos 18 años...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que interesa acá es que el preservativo haya estado bien puesto, generalmente el condón en la base queda bien ajustado por lo cual aunque hubiese existido presión en la parte más distal (la punta) es muy probable que no haya existido perdida de semen y si hubiese sido así (lo cual dudo) hubiese quedado semen solo en la base de tu pene.
La posibilidad de embarazo está pero es muy poco probable (1%, si quieres número).
Si lo tenia bien puesto y cogiendo la base y yo también se que es casi imposible pero tenemos dudas... igual muchas gracias nos calma un poco pero tenemos que estar atentos aun cuando le venga su regla ...
Gracias y saludos
Deben esperar regla que es la salvación a todos esos momentos de estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas