Condón lleno
Lo que deseo es que me ayuden con esta duda o mejor dicho temor ... Lo que pasa es que con mi enamorada tuvimos relaciones hace dos semanas y la ultima vez que lo hicimos tuvimos un problemita y es que mientras la penetraba yo sentí que se me venia y como siempre que siento que se me viene yo dejo de penetrarla y espero que se me venga fuera de ella pero aclaro SIEMPRE usamos condón desde la primera vez pero sigo pues... El condón estaba lleno pero mi enamorada estaba excitada y quería que siga y me llevo hacia a ella como para seguir pero con el condón lleno y entro un poco, la cabeza en si nada más pero no nos movimos ni nada y yo estaba cogiendo la base del condón pero no pasaron ni 5 segundos y preferí sacarlo pra evitar cosas ... Yo se que no puede pasar nada pero ella esta nerviosa porque cree que hizo mal al querer seguir y se supone que estasemana le tiene que venir su regla,,, díganme es posible que halla salido algo de semen, ¿puede estar embarazada?
Siempre usamos condón y cuando se me va a venir hago que sea fuera de ella y luego cambiamos de condón solo fue esa ultima vez que la penetre un poco pero no hicimos nada... Tenemos 18 años...
Siempre usamos condón y cuando se me va a venir hago que sea fuera de ella y luego cambiamos de condón solo fue esa ultima vez que la penetre un poco pero no hicimos nada... Tenemos 18 años...
1 respuesta
Respuesta de juoymo
1