Retraso menstrual y yo preocupado...

Hola primeramente... Bueno mi preocupación es la siguiente... Por temor a experiencias anteriores mi novia y yo hemos estado fingiendo tener relaciones sexualesy hace ya como tres semanas, en una de estas relaciones fingidas, yo toque mi pene y luego le introduje mis dedos en su vagina, no estoy seguro de que yo tuviera el liquido preeyaculatorio, luego de esto hemos seguido fingiendo las relaciones. El caso es que mi novia ya tiene 7 días retraso es su menstruación lo que me preocupa es que ella es relativamente regular, aunque me contó que su mayor retraso ha sido de 5 días, bueno lo que a mi me preocupa es un embarazo no deseado y yo le pregunto a usted que posibilidad hay de tener un embarazo con lo anteriormente contado... Realmente estoy preocupado...
Respuesta
1
Sin penetración no hay posibilidad de embarazo. No hubo penetración del pene. Te recomiendo que uses preservativo incluso para esos simulacros y evitas este tipo de sustos.
¿Pero tu sabes cuales pueden ser las causas de estaré retraso menstrual?
Puede ser por un desajuste hormonal, por estrés, un cambio de alimentación, una alegría o tristeza muy grande, un cambio en el estilo de vida o muchas otras causas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas