¿Será malo tener relaciones tan seguido?

Llevo una relación de 2 años de la cual existe una bebé. Nos enamoramos muchísimo, pero recién inició nuestra relación, hacíamos el amor todos los días y con mucho deseo. Yo me sentí feliz por que antes no había sentido tanta excitación por alguien y me enamoré más. Ahora, yo siento lo mismo pero él me dice que le da temor ese ritmo de hacerlo tan seguido por que tal vez se puede volver una monotonía. Lo bueno es que todo lo dialogamos, pero desde hace algunos días me he sentido triste por que siento que tal vez él lo dice por que lo está sintiendo así, como una monotonía. Otro punto es que en ocasiones él se viene muy rápido y me dice que es por que yo lo provoco mucho, pero se siente mal por que yo no alcanzo y me pide disculpas y yo le digo que no me importa que otro día será, que para mi lo importante es que disfrutemos del momento que vivimos, que más que venirme me gustan sus caricias, sentir que me ama, sentir su deseo por mi, pero él no lo ve así. A pesar que me esmero en hacerlo de diferentes formas, ¿a veces me cuestiono y pregunto Qué pasa en realidad? ¿Será qué él ya no siente lo mismo? ¿Será qué se le ha acabado el amor por mi? También me siento muy mal cada vez que él mira otra mujer, es bobada, por que no puedo prohibirle eso, pero me disgusta pensar que sienta deseo por otra persona, pues el se fija mucho en el físico y yo vivo triste por que después de mi embarazo me quedaron estrías y venas en las pierna y no tengo el dinero para hacerme cirugía, por lo que aveces siento vergüenza que él me mire.
Gracias por sus comentarios

1 respuesta

Respuesta
1
Me gusta que en la pareja uséis el diálogo, es importante. Después comentarte que si piensas que él va a estar mejor consiguiendo tu orgasmo, comenzaría el juego sexual con que él te hiciera sexo oral o que te masturbara para así conseguirlo, luego la penetración se haría con más tranquilidad ya que algunos hombres pueden sentirse dañados en su orgullo si su pareja no llega. No sé si ya realizareis el sexo oral, pero si no también debes verlo como una cosa nueva en vuestras relaciones sexuales para evitar la monotonía. Para evitarla también piensa en cosas que a él le puedan gustar o que le exciten, hay hombres que piden que se disfracen sus mujeres, o le gusta hacerlo en un sitio especial, usar juguetes sexuales, etc.
En cuanto a que él mire a otras mujeres, es algo normal, pero hay debe estar tu confianza hacia él, creo que el sabrá después de 2 años, diferenciar entre la atracción sexual y el amor, el si te quiere te respetará y te será fiel. Tienes que darte cuenta que compartís una cosa maravillosa que es vuestro bebe, a él le dará igual tus estrías y tus venas en las piernas porque son consecuencia de haber traído esa cosa tan bonita, además si te quiere es por las cosas que le aportas emocionalmente y el físico es algo secundario, prueba de ello es que según comentas, seguís teniendo relaciones sexuales frecuentes.
Hola, la verdad es que ese es como el punto que no me gusta, que él siempre que se viene rápido, busca hacerme venir con sexo oral y no me gusta de esa manera, por que se siente como si fuera por salir de paso o como por terminar rápido. Tal vez suene cursi pero yo soy más de caricias, de dicarle el tiempo necesario a ese momento tan especial, me encantan los masajes y cosas así. No es que no este de acuerdo con el sexo oral, de hecho me encanta, pero siempre y cuando sea acompañado de otras cosas, no a la carrera. En la anterior vez, yo no dejé que me hiciera sexo oral y él me preguntó que por qué y le expliqué, pero no se sintió bien. No quiero que nuestra relación cambie, me siento incomoda con esta situación por que no hemos podido estar de acuerdo en esto.
Debo cambiar mi forma de pensar frente a esto, ¿será qué me estoy complicando mucho?
No tienes porque cambiar tu forma de pensar si de verdad ese cambio no es lo que te gusta. Yo si seguiría con el diálogo, incluso en estos temas, Todo lo que sea diálogo evita malos entendidos y ayuda a saber claramente que es lo que la otra persona piensa y desea, supongo que ya le habrás comentado a tu pareja que te gustan los juegos previos y que no descartas el sexo oral, siempre y cuando vaya con ellos. Siempre es bueno dar un libro de ruta para saber llegar a buen puerto. En cuanto a lo de mirar a otras chicas ¿Te quedaste más tranquila con lo que te scribí?, debes confiar en él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas