Eyacula muy rápido.. Ayuda por favor!

Hola, veréis mi chico y yo llevamos ya un año saliendo, el caso es que cuando lo hacemos se va en nada, dura poquísimo, menos de diez minutos para que os hagáis una idea... Sobre todo cuando hacemos sexo oral o yo me pongo encima suya... Dice que "le impongo" pero no entiendo el porque. ¿Alguien me puede ayudar por favor? También, he de decir que me contó que él con su ex ( perdió la virginidad con ella ) aguantaba más que ahora, pero que hubo una temporada en la que se corría también rápido con su ex y no sabia porque, ya que ya tenia bastante experiencia ( duraron bastantes años.. ) Él me dice que "le pongo muchísimo, que le impongo y que goza mucho" pero me preocupa saber porque le pasa eso... Gracias por leerme y por vuestra ayuda

3 respuestas

Respuesta
1
Te recomiendo que le digas que consulte con un médico para descartar algún problema orgánico.
Respuesta
1
Lo que le pasa a tu pareja es que sufre de eyaculación precoz, pero por lo que comentas dice que con su ex no le ocurría esto, por lo tanto, sea por stress, nerviosismo, inseguridad, le ocurra esto. Si fuese eyaculación precoz "sin remedio" por llamarlo de algún modo, ya lo sería desde siempre, pero al ser momentáneo, seguramente, cuando esté más seguro, más relajado, dejará de ocurrirle. Si le siguiese ocurriendo lo único que puede hacer es acudir al facultativo y comentárselo, este es un problema más frecuente que lo que se cree y los médicos en ese caso son los únicos que pueden ayudar, aunque en su caso, al ser desde hace poco posiblemente llegue a solucionarse.
May
Respuesta
1
Por lo que cuentas el eyacula más rapido cuando tu controlas más el ritmo. Cuando le haces sexo oral, y cuando tu te pones encima que es cuando tu te mueves.
Por lo tanto en las situaciones en las que el no puede ir controlando el ritmo al que se mueve para durar más. Es normal.
Cuando el se pone encima (o en cualquier otra postura en la que el controla el movimiento) puede ir moviéndose más rapido o más despacio dependiendo de si ve que se va a correr o no, y dura más (supongo).
Intenta que el te de placer antes de correrse, que el también te practique el sexo oral a ti hasta que termines, o casi, de forma que cuando haya penetración ya estés a punto.
Practicale el sexo oral menos, o cuando quieras tener un detalle con el, sabiendo que esa vez va a terminar antes, o házselo oral tu a el y luego el a ti hasta que tu también estés satisfecha y ponte encima menos rato, de forma que antes de que el termine podáis cambiar de postura y el pueda controlar el movimiento y tardar más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas